En las manecillas de tu reloj...
Publicado en Feb 21, 2011
Prev
Next
 
En las nocturnas penitencias,
cuando navegas el oceano turbio de la soledad
y los ruidos y las voces de afuera
sucumben al frio de tu habitación
¿sientes el dolor de mis adioses
que antes fueron las suplicas de amor?
alla, en el horizonte lejano
la luz de tu pasion yace apagada
y el fuego que tus ojos tenian
se han transformado en cenizas.
 
yo estaré en mi cama esperando
que amanezca un nuevo dia...
 
 
Alexandra
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra_sol
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 21, 2011
8 Comentarios 1022 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema, tal vez despedida, tal vez renacimiento...

Palabras Clave: poemas delirios soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Te felicito! palabras directas al corazón! espero que seamos amigos! beso!
Responder
November 25, 2012
 

Alexis

Apasionado poema, el dolor del amor descripto como el "dolor de mis adioses", Me encanto, Saludos!!
Responder
July 13, 2011
 

maryluz


España
Cambiar | Todos los sitios de Microsoft.Cloud Microsoft Web
Microsoft.com InicioSoluciones en la nubeProductividadDesarrollo y hospedaje de aplicacionesNube privadaGestión de relacionesHerramientas y recursosCasos prácticosNotas del productoVídeosConversacionesBuscar un partner Proporcione a los usuarios herramientas para resolver problemas del negocio El departamento de TI puede proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para desarrollar soluciones y productos inteligentes con más rapidez.
Ver el vídeo Su Cloud Power en solo 3 preguntasObtenga las respuestas que desee, descubra dónde se encuentran las oportunidades y comience a avanzar con un resumen personalizado de Cloud Power.Consiga el suyo
Mantenga un entorno híbrido de un modo sencillo y sin problemas Administre fácilmente las aplicaciones en la infraestructura de nube y local con un conjunto común de herramientas de administración. Ver el vídeo
Colabore usando distintos dispositivos, desde distintas instalaciones y en cualquier parte del mundoCoca-Cola redujo 50 servidores, consiguió que los empleados participaran y disparó la productividad con una combinación de soluciones hospedadas y locales. Descubra cómo
Ponga en marcha el intercambio de información con un alto nivel de escalabilidad La Agencia Europea de Medio Ambiente recopila y distribuye información medioambiental en 32 países. Ver el vídeo
“La clave del avance de la TI se encuentra en proporcionar tecnología como un servicio a los clientes… servicios fundamentales que los clientes finales puedan usar para resolver sus problemas empresariales”. — Bob Muglia, Presidente de Microsoft Server & Tools Division PROPORCIONE A LOS USUARIOS HERRAMIENTAS PARA RESOLVER PROBLEMAS DEL NEGOCIO El nuevo paradigma de la TI: Bob Muglia habla acerca de las aplicaciones en la nube El departamento de TI puede proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para desarrollar soluciones y productos inteligentes con más rapidez.
"Si somos capaces de automatizar un mayor número de las tareas diarias, dispondremos de más tiempo y los profesionales de TI se podrán dedican a aquellas cosas que permiten conseguir un valor empresarial inmediato y competitivo". — Garth Fort, Director general de administración y seguridad, Microsoft Server & Tools Division Mantenga un entorno híbrido de un modo sencillo y sin problemas Administración y futuro de la TI: Garth Fort habla de las aplicaciones en la nube Administre fácilmente las aplicaciones en la infraestructura de nube y local con un conjunto común de herramientas de administración.
Colabore usando distintos dispositivos, desde distintas instalaciones y en cualquier parte del mundo Coca-Cola Enterprises unifica sus recursos Coca-Cola redujo 50 servidores, consiguió que los empleados participaran y disparó la productividad con una combinación de soluciones hospedadas y locales. 30,000 Coca-Cola realizó la migración de casi 30.000 personas a la solución hospedada, sin que se viera afectada su actividad empresarial ni se interrumpieran sus operaciones cotidianas. Leer el caso práctico "Microsoft Online gestionará cerca de 15.000 dispositivos móviles con correo electrónico, calendario, etc. Se trata de un servicio excepcional".
— Kevin Flowers,
Director de tecnologías de activación,
Coca-Cola Enterprises

“Cualquiera puede participar, independientemente de su dispositivo. Las herramientas son accesibles para personas con equipos con Windows… usuarios de Macintosh… y personas con máquinas Linux”. — Stefan Jensen, Jefe de grupo de los servicios de información, Agencia Europea de Medio Ambiente PONGA EN MARCHA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CON UN ALTO NIVEL DE ESCALABILIDAD La AEMA ofrece datos revolucionarios a los ciudadanos La Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) recopila y distribuye información medioambiental en 32 países. 600 A través de la obtención de datos de una red de 600 organizaciones socias, la EEA informa a casi 600 millones de ciudadanos y les anima a compartir sus propias observaciones.
Dote de recursosExploreTransformeColaboreEscaleDote de recursosExploreTransformeColaboreEscaleProductividad
Desarrollo y hospedaje
Nube privada
Gestión de relaciones
HE VISTO CÓMO CAMBIARLO TODO, SIN CAMBIAR MI FORMA DE TRABAJAR.
Cada empresa tiene sus propias necesidades, y la tuya también. Tus empleados necesitan estar conectados, pero tú necesitas mantener la seguridad y el control. Y ahora puedes disfrutar de ambas cosas. Puedes aumentar la productividad proponiendo a tu compañía múltiples opciones de trabajo y colaboración en todo momento, lugar y mediante cualquier dispositivo. En la nube, eres tú el que pone las normas.

Más informaciónHE VISTO CÓMO ACABAR CON LA INCERTIDUMBREDescubre todo lo que puedes hacer con una plataforma que permite desarrollar aplicaciones, con herramientas y lenguajes que tus empleados ya conocen. Proporciona a tu departamento de TI las herramientas necesarias para que puedan centrarse en las actividades del negocio sin preocuparse de otras cuestiones. Y empieza a crear y hospedar aplicaciones flexibles para satisfacer las necesidades de tus clientes y de tu negocio.
Más información
LOS SERVICIOS EN LA NUBE ESTÁN A MI DISPOSICIÓNAbre las puertas a nuevas posibilidades de TI y reduce los costes. Porque tanto si creas tu propia nube privada, como si optas por una solución hospedada, aprovechas al máximo la eficacia de las aplicaciones en la nube. Además puedes agrupar los recursos informáticos y automatizar la gestión a la vez que mejoras la escalabilidad, la provisión de servicios y la agilidad de tu negocio.
Más información
HE VISTO COMO INCREMENTAR LA EFICACIA Y EFICIENCIA DE MIS EMPLEADOS Descubra como Microsoft Dynamics CRM Online le ayuda a administrar la información de sus clientes de forma centralizada, a impulsar la productividad y eficacia de sus equipos de ventas, a optimizar las campañas de marketing y promociones, a aumentar la satisfacción y la lealtad de sus clientes… en resumen, experimente la eficacia de un sistema CRM pleno accesible de forma Online que incluye las mismas capacidades y funcionalidad que la versión en local de Microsoft Dynamics CRM 2011.
Más información.Qué se dice
Seleccione una categoría
Todas las categoríasProductividadDesarrollo y hospedaje de aplicacionesNube privadaBlogs
Vídeo y audioNoticiasRedes socialesLo sentimos, no hay datos disponibles.

Blogs2/19/11
Microsoft y Windows Azure: mirada al fre... más> Ángel González
blogspot
Blogs2/19/11
Productividad en la nube con Office 365 más> el amauta
elamauta
Blogs2/18/11
Los expertos de CA Technologies prevén q... más> Actualidad Tecnológi...
Actualidad Tecnológi...
Noticias2/23/11Microsoft ofrece Azure gratis en pruebasMicrosoft ha lanzado una oferta de 750 horas gratuitas para el uso de su se ... más>
Marta CabanillasCIONoticias2/23/11Microsoft y T-Systems se unen en un mega... más>
MKMMKMNoticias2/21/11El cloud y el móvil computing, claves pa...La adopción del cloud computing -servicios informáticos a tra ... más>
RRHH DigitalRRHH Digital
Vídeo y audio1/25/11Microsoft presenta Dynamics CRM 2011 CIO EspañaCIOVídeo y audio12/17/10Implicaciones legales del Cloud Computin... Channel9Spain msdnVídeo y audio12/1/10SQL Server R2 para quienes tienen 2008 ... Jorge Aristizabaltechnet
Redes sociales2/20/11Web de Microsoft CRM CRM basado en factores de rendimiento de software y la ... 8 days ago
Seguir vapigiltTwitterRedes sociales2/18/11Novell se une al Programa de Adopción Tecnológica Windows Azure de Microsof ... 9 days ago
Seguir caplennyTwitterRedes sociales2/16/11"La nube o Cloud Computing es una nueva forma de consumir, distribuir ... 11 days ago
Seguir TxellcasalsTwitter.Soluciones en nube
Productividad
Desarrollo y hospedaje de aplicaciones
Nube privada
Herramientas y recursos
Casos prácticos
Notas del producto
Vídeos
Conversaciones acerca de la nube
Blogs
Vídeo y audio
Noticias
Redes sociales
Buscar un partner.Microsoft.com
© 2011 Microsoft
Póngase en contacto con nosotrosTérminos de usoMarcas comercialesSeleccione el idioma: Australia (English) België (Nederlands) Belgique (Français) Brasil (Português) Canada (English) Canada (Français) Danmark (Dansk) Deutschland (Deutsch) España (Español) France (Français) India (English) Ireland (English) Italia (Italiano) Latam (Español) Nederland (Nederlands) Norge (Norsk) Österreich (Deutsch) Polska (Polski) Portugal (Português) Schweiz (Deutsch) Suisse (Français) Suomi (Suomi) Sverige (Svenska) United Kingdom (English) United States (English) ישראל‫ (עברית) 대한민국 - 한국어 日本 (日本語).
Responder
February 27, 2011
 

Juan Pablo

buenisimo. me re llegó!!!
Responder
February 27, 2011
 

Richard Albacete

Hermoso poema Alexandra: Aunque la luz de la pasión se apague en los ojos de tu amado, tú siempre esperas el nuevo día, de donde vendrá una nueva ilusión y más amor. Me gustó como lo desarrollaste. Muchas estrellas para ti y un gran abrazo.Richard
Responder
February 25, 2011
 

Durazno sangrando

¿sientes el dolor de mis adioses
que antes fueron las suplicas de amor?

El poema es muy sincero y directo, pero rescato estos versos que me parecieron muy sutiles y acertados. Saludos.
Responder
February 21, 2011
 

Alexandra_sol

gracias por pasar durazno, te deje un saludito y unos besos en tus comentarios
gracias miles
besos de alexandra
Responder
February 22, 2011

alma

amiga querida es muy triste, es como un canto a la soledad, pero esa cama se llenara pronto de alegria cuando llegue un amor, me gusto mucho realmente, me recordo cosas que ya habia olvidado...... mis felicitaciones y mi gran amistad. tu amiga...alma.
Responder
February 21, 2011
 

Alexandra_sol

si me entendiste almita. lo que escribi salio directo del corazon. sos mi amiga ya, te agradezco mil veces por pasar y leer
besos de alexandra
Responder
February 22, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy