Momentos.
Publicado en Feb 17, 2011
Prev
Next
Porque una sonrisa tuya, va mas allá del anhelo , por que un beso tuyo va mas allá del deseo, una dulce palabra que con tus labios sin hablar me hiciste llegar, el lenguaje corporal de tu cuerpoal actuar sobre mis momentos, un mar de lagrimas que soltaste al verla morir, fue un llanto de sangre que pudiste partir, un sueño, no es más que un sueño y a la vez , lo es todo, podrías buscar bajo las velas de aquel barco en el que dejaste a una bella nodriza, recuerdos, sentimientos, momentos en los cuales sólo existe el remordimiento, te odio, fueron tus ultimas palabras, te escuché gritar, te vi llorar, aunque deseabas disimular, tus rasgos se cambian con facilidad ytus neuronas no están para la plasticidad, aquel momento en el que violaste a aquella dama de los cabellos de seda y un corazón de papel, quisiste volver a ensuciarte las manos con ese bastón de miel, extrañamente escuché tus ultimos latidos, bellamente, tú también oiste los mios.
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Sánchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ultimo latidos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Duro relato y tràgico
Responder
February 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy