ngel
Publicado en Feb 13, 2011
Prev
Next
Son de esas personas que sin duda,tienen un objetivo en esta vida,feliz hacerte, son la luz de tu oscuridad,eterno dulce presente,que al compartirlo,cada instante se vuelve omnipresente en tu mente, que al caminar solo o al compartir momentos , su recuerdo vuelve a tu cabeza,difícil de esquivar,terrible juego , rompecabeza, que sin piezas , van carcomiendo tu ser,tus ganas de seguir,imparable gran dios,si es que arriba mio estas,dame la energia para continuar,para no cuestionar,ni juzgar,para poder o simplemente esquivar el entendimiento que me lleva a la perdida de algo, que me hacia continuar.
La vida es un juego dicen muchos, pero que juego es tan cruel, que no te da para ganar,sin perder, que te ayuda a caer,que te cede el paso al abismo, no quiero escapar,no me quiero quedar,no quiero seguir,ni tampoco rendir. Me redimi con el mismo motivo por el cual perdi,dulce mujer que con su tacto,curo mi alma, me enseño a poder seguir, con amor, con paciencia como la de Penélope,tejiendo redes de amor,esperando mi llegar,para con simples palabras , probocar sonrisas inexplicables, le doy las gracias me enseño a querer, a pesar de las circunstancias , contagio a mi , sus ancias, de ser feliz , me pinto el mundo para no poderme rendir, sin terceros,no necesito engaños ni traiciones,para encontrar lo que guia a mi corazon,solo ese ángel, sola esa luz,que me ilumino, esa flecha que me atravesó .
Son angeles , que el de arriba envia,para sanar heridas, inexplicables, inigualables, de la oscuridad aparecen,y desaparecen al dejar su cometido , dulces palabras en mis oidos , dulce remedio que soporto mis penas .
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Leiva
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 28, 2011
4 Comentarios 635 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Leanlo

Palabras Clave: -

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Rita Lugones

ME gusto el texto, me hizo reflexionar y efectivamente yo conozco varios ángeles gracias al cielo que me los ha mandado.

Saludos
Responder
April 13, 2012
 

alma

amigo manuel muy profundo, real y refleccivo, hay mucha gente que esta tocada por dios para transmitirnos esa energia, esa paz que nos ayuda a seguir adelante......... realmente te felicito, muy bien narrada y muy real........ mis felicitaciones fue un placer leerte, te seguire todo lo que pueda, desde ya tu amiga.......alma.
Responder
February 15, 2011
 

Turmalina

DAME LA ENERGÍA PARAPARA CONTINUAR,PARA NO CUESTIONAR, NI JUZGAR...QUÉ BIEN DICHO....ME GUSTÓ TU POEMA,...TURMALINA
Responder
February 15, 2011
 

Leticia Salazar Alba

UN BELLO TEXTO DE UNA PROFUNDA REFLEXIÒN, UN ABRAZO Y FELIZ DÌA DE SAN VALENTÌN MAÑANA 14 DE FEBRERO LETY
Responder
February 14, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy