encerio estamos viviendo?
Publicado en Feb 12, 2011
Prev
Next
Image
 

fue un toque de inspiración lo que me lleva a escribir esto en este momento ? la verdad que no, es un pensamiento que me surgió durante mi corta pero impresionante meditación sobre el amor. 
hoy puedo analizar con mis dos ojos internos, que en verdad nos estamos convirtiendo en algo sin sentido, se que esto es una opinión mía y hay quienes la compartan y quienes no.
yo no creo que la vida es una porquería, una miseria, un desastre, que la vida nos hace mierda, nos destruye y nos pone baches en nuestro camino para que tropecemos una y otra vez. yo en verdad considero a la vida, como el legado mas hermoso que puede existir, para mi es sagrado, infinito, que se hace con amor, con alegría, con coraje, con pasión. la vida no es una porquería, no es un circulo que te encierra y te deja sin salidas, no te enferma la vida, uno se enferma porque ya no puede soportar los pensamientos humanos que tenemos cotidianamente. es que nunca se preguntaron porque la gente se enferma ? " es por un virus que entra al cuerpo, al tener las defensas bajas, ocupan nuestras células.." y bla bla bla. pues no, yo creo que la enfermedad es una de las peores creaciones del ser humano, nuestra ingenuidad y  nuestro pensamientos provocaron que hoy en día el mundo este como este, con los virus, la pobreza, la codicia, la envida, etc. yo pienso que nosotros somos los creadores de la vida, todo lo que queremos es lo que tenemos  siempre y cuando lo deseemos con el corazón, nosotros nos traemos lo que en verdad pedimos, pensamos, deseamos, es que dirás " eso es mentira, a mi no se me ha cumplido nunca un sueño" eso es porque te falta coraje, porque tenés miedo, porque en verdad no sabes que la vida la hace uno, que los sueños se hacen con el corazón, con el amor, los sueños se hacen con la esperanza y con la fe de que se van a cumplir, que tenemos nosotros mismos el poder de crear y descrear todo lo que tenemos en nuestra vida, es cuestión de ponerse a pensar y de confiar en si mismo, porque una de las bases de la misma es la CONFIANZA, el amor así mismo, el coraje y la fe.
Es que vamos a vivir con miedo todo nuestro camino ¿ vamos a dejar que el miedo nos paralice y nos controle la vida? El miedo no nos deja vivir, el miedo no nos permite hacer lo que deseamos, el miedo es el que obstruye nuestro sueños y nos deja en lugares aterradores, oscuros que parecen no tener salida, NOSOTROS no vivimos por el miedo, nosotros no nos llamamos miedo, nosotros vivimos por nosotros, si vivimos por el miedo entonces para que vivimos ¿?
Nunca pensaste que todos tus sueños se podían hacer realidad? Pues la verdad es asi, nosotros tenemos lo que queremos tener, la vida no es cruel, la vida no es una mierda y nos trae porquerías y situaciones difíciles que no podemos superar, nosotros mismos hemos llegado a crear lo mas triste, lo mas horrible de la vida con solo pensar, no concientemente si no inconcientemente, porque hemos adoptado una postura tonta, ingenua, vivimos por el cuerpo, por las necesidades, por la plata, por el oro, por el petróleo, nos peleamos , destrozamos ciudades por desacuerdos, por dinero, por mujeres, por hombres ,vivimos solamente por el cuerpo y dejamos el alma atrás como si no existiera en verdad sin saber que lo que somos es eso. ALMAS  maravillosas, que tienen un potencial tan grande , que ni la mente humana en este momento podría comprenderlo.
Vivimos por ideales, un ideal que en verdad es capaz de juzgar, de decir que esta bien y que esta mal. Un ideal que es mucho mas que todos nosotros, alguien que tiene el derecho de decir quien debe morir y quien no, el derecho de perdonar de hacer sufrir y de torturar. Nuestro gran ideal el señor DIOS. Nunca se preguntaron  porque supuestamente dios tiene el derecho de juzgar? De maltratar? De decir quien hace bien y quien hace mal  ¿ es necesario en verdad arrodillarse y suplicar no ser juzgado por haber amado de mas? Por haber amado de menos ¿ le estas suplicando a alguien en especial ¿ o te estas hablando a ti mismo en verdad? Quien es dios para decir lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, es supremo ¿ es mas grande que el alma pura? Pues en verdad, si su ideal el dios pues yo me preguntaría, es capaz dios de decidir por mi vida y por la de los demás? Porque dios es hombre y no mujer? Porque dios es una persona y no una planta? Para mi entender, dios es todo lo que esta hecho con amor, dios es la esencia de la vida, dios no tiene sexo , dios es el alma en su estado natural, en el ser superior de cada espíritu, nosotros somos dios, todos somos dioses y diosas, la vida es dios, desde una insignificante célula, hasta una piedra o un árbol de manzanas. Dios es vida, y el alma en su ser superior es dios.  Nosotros somos capaces de crear nuestra vida como queramos, porque si vivimos por los demás no somos nadie, en cambio si vivimos por nosotros mismos entonces es ahí cuando estamos llenos de vida, vivimos la verdadera vida cuando entendemos  que ahí que actuar con el corazón, cuando entendemos que no es la razón la que te permite vivir, si no el conocimiento, el alma, los sentimientos puros como el amor, la confianza, la autenticidad, la pasión ,la humildad, cuando somos capaces de entender que tenemos un gran potencial, que todo lo que queremos es lo que vamos a tener, ahí mucho mas en  la vida que deberías comenzar a ver y a preguntarte si estas viviendo en verdad o es un sueño , un gran sueño en el cual debes despertar?
Hoy en día solo vivimos por el dinero, amamos por necesidad, necesitamos ser amados para ser felices y plenos, vivimos por orgullo, por lo que tenemos, por lo que no tenemos, por las mujeres, por los hombres, por los amantes, vivimos por el petróleo, por las guerras, por la contaminación, por la ingenuidad, por la tortura, por el maltrato y por lo ideales. Nos hemos olvidado del amor incondicional, el ayudar al otro, en hablar con paz, en que todos somos iguales, las diferencias mentales son las que nos hacen diferentes en  cierta parte, pero todos somos dioses, almas, seres humanos en este plano de la vida. Nos olvidamos de acompañar, de el sentido de la verdadera amistad, de la autenticidad, de ser uno mismo siempre, de no envidiar, de no criticar, de no juzgar, de amarnos a nosotros mismos , con nuestros efectos y cualidades, de dejar de manipular, de los asesinos, de los locos, de los violadores, nos hemos olvidado de pensar con el corazón, de dejarnos llevar por lo que es en verdad el amor, el coraje, nos olvidamos de la vida, de el alma y de todo nuestro potencial. Vivimos por los demás, viendo que hacen que dicen, como reaccionan y si nos van atacar o no, y si nos atacan como reaccionar, como vengarnos, ya la mente ha controlado todo lo que somos en verdad, pero aun tenemos tiempo de despertar.
El planeta esta siendo masacrado por la humanidad, por la contaminación y por los mismos pensamientos que tenemos, por nuestros miedos, nuestras angustias.
Nosotros los seres humanos sabemos bien lo que es sufrir, lo que es envidiar, lo que es tener celos, lo que es odiar, lo que es sentir que todo es una mierda, lo que es el miedo, la angustia.. pero en verdad sabemos lo que es la felicidad? El amor? la alegría? El " yo puedo hacer todo lo que desee"? el coraje? La valentía? La facilidad? La humildad? La solidaridad? El amarse y amar sin compromisos? El ser uno mismo siempre? No... no lo sabemos porque vivimos por el dolor, vivimos por lo malo y no le damos espacio a lo bueno porque no podemos aceptar que la vida es todo lo contrario a lo que siempre pensaron.
Yo con estos pensamientos soy odiada, mal tratada, discriminada, y sin embargo sigo con mis ideas, porque nadie puede arrebatarme lo que soy yo, porque solamente lo soy y vivo feliz adquiriendo conocimiento y llevándolo a la experiencia. Si ustedes supieran lo increíbles y maravilloso que son, todos sus problemas, sus estructuras se acabarían ¡ tienen tiempo, porque no existe el tiempo. asi que solamente es preguntarse. Esta es la vida que quiero ¿ o que es la vida en verdad?
Empezar analizar quienes somos en verdad..
Por mas que sea odiada por ser buena, por ser humilde por ayudar, por no maltratar ni odiar, no voy a dejar de pensar que la gente es una maravillas y la vida es hermosa, porque el alma siempre será pura y feliz.
Gracias a todos y espero su comentario,
Esta es mi opinión y siempre lo será tenemos todo lo que necesitamos para ser feliz solo debemos dejarnos ser.
 
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
1 Comentarios 888 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es que nunca pensamos que es la vida ? quienes somos nosotros ? pues yo lo he pensado y he decidido compartir con ustedes mi opinin gracias !

Palabras Clave: vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Malen S. N


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

sartre

hola malen,no quiero desanimarte pero te as metido en una camisa de once varas ,todoese comentario me suena a religion a secta ,a soledad,a impotencia ,si nos fijamos en el universo no somos nada un grano de arena en el desierto,quien sabe lo que somos,la vida es lo que es y nadie la puede explicar ni comprender,la vida no me imagino que solo sea lo que el ojo humano ve,pero en fin para pasar el tiempo y entretenerse en contar las estrellas esta bien ,pero yo no me lo creeria como cierto ,seguro,real de que nuestra mente tiene poderes y decide sobre la creacion del universo y la manera de sentir mas bien pensaria que somos producto del engranaje de la existencia y deberiamos pensar por nosotros no por los demas ,si conoces el quijote lo define muy bien ,no quiero molestarte ni quitarte la ilusion ,pero sinceramente pienso que no tiene solucion,que cada cosa y acto que existe es una referencia para lo demas y cada uno y cosa ocupa su lugar determinado para el conocimiento de las cosas para la escala del sistema ,abrazos
Responder
February 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy