Los domingos en el parque
Publicado en Feb 11, 2011
Prev
Next
A las nueve de la mañana esta tomando su desayuno , porque vamos al parque , se lo prometi el lunes, y hoy es el dia , los domingos son nuestros , Minerva crece tan rapido, apenas puedo percibir , el momento en que sentada dibujando , o corriendo en el patio ,su cuerpo estira un milímetro mas .
A las doce estamos en el parque , no hay problema con  el sol ;esta nublado , ni el frio nos incombiene,
El jugar de mucho calor.
A la una ella todavía no se quiere ir , tampoco tengo prisa , es domingo .
A la una y media , hace una amiga y esta en el sube y baja ,.
A las dos , ya no hay madres en el parque , se retiran con los niños al almuerzo dominguero, mas tarde que en la semana , y con toda la familia
Nosotras no tenemos con quien almorzar, asi que no importa la hora , además no hay hambre ,
Su amiga tampoco parece tener con quien almorzar , siguen felices , y ahora corren entre los arboles.
Los niños en masiva retirada han dejado un columpio que no para de balancearse , el chirrido me molesta, asi que voy a pararlo ,tengo que hacerlo .
La cadena todavía esta tibia , y el chirrido ahora parece menos molesto , hay algo que me emociona del columpio, esta pintado de un horrible verde…
Me siento en el columpio, y la escena cambia .
Hay un enorme sol , en el cielo y montones de chiquillos rien a carcajadas y se pillan, me miro los pies y veo dos botitas rojas,.
Hace calor pero se ven muy lindas con tanta luz. Ahora comienzo a moverme . Miro hacia las bancas y se me sueltan las lagrimas al ver a mi mama , tan linda mirandome , sonriente,
La vista ahora al frente y cada vez mas arriba , miro las nubes y quiero alcanzarlas lejanas y parece que la proxima vez que me impulse adelante llegare a ellas ,
Una felicidad tan grande recorre ,todo mi corazon que rio a carcajadas. Y llego cada vez mas alto , tan alto hasta el cielo.
Luego miro las bancas y mi mama me hace una seña , comienzo a parar el columpio y toco el suelo , se desprende el polvo , las botas se vuelven negras y crecen considerablemente , en las bancas no esta mi mama . Sino mi hija sentada, se rie de las raras gracias de su madre. Un poco mas alla su amiga va de la mano de su mama que mira atrás con una expresion de rabia . ¿rabia?  ¿Era eso o era envidia?
Algo avergonzada me acerco a Minerva . - se fue porque le diste miedo- me dijo seria y apuntandome con un dedito , luego las carcajadas vuelven a ella. La miro enamorada y le tomo la mano , como mi mama lo hacia conmigo , los domingos en el parque .
Página 1 / 1
Foto del autor nobody
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Apr 03, 2010
1 Comentarios 637 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

qw

Palabras Clave: qw

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juanuno

ke sentimiento ke tienes , ke manera de relatarlo.
Responder
March 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy