Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
Image
Ví el agua rodéando aquella piedra, y ese ave que usaba el viento; ví como naufragaban los recuerdos mientras lloraba la mañana y aquel atardecer que regalaba silencios; ví las piedras que arrojó el tiempo cuando todo había perdido su encanto y solo mantuve un sueño; ví cuanto quedaba por caminar y no pude evitar el llanto; al fin, ví la muerte y ví mi vida, y el tiempo que sonreía mientras nos íbamos alejando; y ví la sangre, ví el agua que faltaba para regar el vientre de flores; algunos destellos de colores que imantaban mi tristeza; ví la falta de comida en la mesa y quise regalar espacio al mundo, dejándome de lado un segundo mientras el cielo caía para confundir mis lágrimas; ví como soplaba mi alma el fuego para mantenerme vivo y como me perdía en el ensueño y como dormía; ví como mis hermanos luchaban por su lugar en aquél sitio, donde la inmortalidad era el principio, mientras mis padres furiosos apuntaban a mi camino, y me ví caminando perdido, con el apoyo incondicional de la derrota; ví como lloraban algunas almas rotas por el frío de aquel vórtice que era el destino; ví como reían los demonios con desatino y como se robaban las calamidades; ví las rutas de un ocaso siniestro y ví toda la sal de los mares; ví el correr de mi vista y una paloma que cruzaba mi cabeza; un piano muerto que tocaba melodías para seres en silencio recordando elegías; ví la nostalgia y quise un final incierto, escuché la soledad y la compañía del silencio, y me dejé ir, mirándo con temor y un poco de sentimiento; ví las manchas en mis ojos antes de fundirme lejos, en los cristales en los que veía mi rostro envejecido y mi corazón desierto.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
6 Comentarios 862 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

que haríamos?? si, con mucho sentimiento en verdad... un beso.
Responder
March 02, 2011
 

luisa luque

con mucho sentimiento, que hariamos sin la escritura!! es uno de los mejores metodos para sacarse mierda del alma artísticamente... amenn!
besoo
Responder
March 02, 2011
 

G. F. Degraaff

ya se que sos mIcHuuuUUUuuuuUUUuuuUUUu!!!!!!!! jajajajaaja gracias!!!!!!! si la anterior resultó ser un cuento-novela; vamos a ver como sale la que empecé... un cariño grande Michu, gracias por tus palabras, gracias!!
Responder
February 18, 2011
 

Hada Naranja

Me gusta mucho como escribís, ya te lo habia dicho... Vamos por la novela ahora! Cariños naranjas (soy Michu)
Responder
February 16, 2011
 

G. F. Degraaff

Es un placer que lo disfrutes, fue un gran desahogo para mí este texto... un gran abrazo y bienvenida...
Responder
February 07, 2011
 

Alma Andrea

Maravilloso poema, para leer y disfrutar cada imagen
poco a poco, de principio a fin... Saludos.
Responder
February 07, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy