Mi princesa Fiona Valentina Gomez
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Image
Con ese nombre cualquiera pensaria que se trata de una reina un personaje histórico. Pero no se trata de una minina que llego a la familia Gomez a darle felicidad.
La familia Gomez   integrada por 5  personas los padres y tres hijos llevaban una vida normal, una noche un amigo de la familia le obsequio una hermosa minina a Rosandry la segunda hija, esta se alegro pues hacia tiempo no tenia una mascota inmediatamente acondiciono una cajita con sabanitas busco un reloj segundero para que la gatita sintiera que eran los latidos de su madre. 
para ese tiempo estaban estrenando Shrek y a la joven le pareció que colocarle Fiona seria maravilloso pues aunque la gata no era verde si era hermosa y blanquita y fiona Valentina era el nombre perfecto para una princesa. 
pasados días y meses el comportamiento de la minina  era similar al de un bebe consentido y mimado. era una felina educada comia sopita de pollo, arrocito, le encanataba cazar pajaritos y tuquequitos siempre se montaba en un arbol medicinal llamado ribalbo alli espera a sus presas.
 
era tan consentida que dormía con su dueña al píe de la cama en una hermosa cesta que ella decoro para su mascota. una navidad la familia estaba colocando los adornos navideños y Fiona  hacia travesuras con las bolas y las guirnaldas era fotogenica sabia cuando le iban a tomar fotos.
antes de cumplir un año siguio a la hermana menor de Rosandry sin que ella lo notara y tristemente un camion la arrollo.
la familia estab adolorida como si hubiese perdido a un familiar.
hace 5 años de esto y Fiona Valentina es recordada como una de las mascotas mas especiales que ha tenido la familia.
Página 1 / 1
Foto del autor rosandry gomez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 28, 2011
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: fiona valentina minina gato consentida princesa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un tierno relato
Felicitaciones
Responder
March 02, 2011
 

rosandry gomez

Espero Les Guste es la histori de una minina que marco mi vida :)
Responder
January 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy