"...ANGEL DEL PASADO...."
Publicado en Jan 26, 2011
Prev
Next
Image
 
.-A través de mi persiana americana,
Horas cada día yo solía fisgonearla.
Corriendo envuelta en sus juegos,
Parecía un ángel que en aire danzaba.............
 
.-Su pelo un velo largo azabache,
Caía libre por la tersura de su espalda.
Y su risa preciosa  todo el ambiente,
Cada espacio y recovecos ella copaba.....................
 
.-Era la travesura en secreto,
A escondida me abrazaba y besaba.
Era un pacto de amor eternal,
Escrito en su disminuta cintura,
recostados desnudos en la cama...............
 
.-Fue de mi ayer la mujer más amada,
llego a ser en un minuto la dueña de toda mi alma.
Éramos de hacer el amor en tardes y mañanas,
Sexo puro y limpio que fue la consecución,
De la entrega total del amor,
que en ocho años juntos de nuestros pechos emanaba.................
 
¡¡¡ ERA LA ALEGRIA ERA LA TRISTEZA,
ERA LA PENA TAMBIEN ERA MI CALMA.
ERA A LA QUE POR SIEMPRE AME,
Y QUE NUNCA HA DE SER OLVIDADA.
FUE MI AMOR DE ADOLESCENCIA,
Y HOY RETORNADA EN EL TIEMPO,
EN ESTE PORTAL HOY EN SILENCIO ME ACOMPAÑA ¡¡¡..........
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
10 Comentarios 633 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-TIEMPO IDO AOS FELICES QUE PERDURAN EN LOS RECUERDOS....MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE PODRIAN HABERSE HECHO ETERNOS....DOS ILUSIONES HUBIERON Y JURAMENTO DE CASAMIENTO.......YO ME EQUIVOQUE Y LA ENGAE EN UN MOMENTO MINUTO QUE CAMBIO EL DESTINO Y LOS ACONTECIMIENTOS...

Palabras Clave: AMOR ETERNO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

frase

Igualmente, es una de mis películas preferidas; además por lo que señalas porque me encanta estar atada a la TIERRA
Responder
January 28, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

".....FRASE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO ES UNA OBRA MAGISTRAL MI PELICULA DE AMOR FAVORITA......TARA SE DESTRUYO Y SE VOLVIO A LEVANTAR......UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMENTAR....
Responder
January 27, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

MARY TE QUIERO HERMANA PRECIOSA GRACIAS POR VISITARME
Responder
January 27, 2011
 

frase

Tara es tierra y tierra es Tara
Responder
January 27, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

"""""" PARA QUIERO UN PRESENTE TORMENTOSO........SI EL PASADO DEL AYER ME ENSEÑO TANTAS COSAS Y FUE MARAVILLOSO........PARA QUE QUIERO A ALGUIEN A QUIEN AMAR EN MI VIDA.........SI ENTREGUE TANTO AMOR DE VERDAD DURANTE EL CAMINO DE MI VIDA.........PARA QUE QUIERO VOLVER A LLORAR POR TANTAS ILUSIONES PERDIDAS..........SI TODOS LOS SUEÑOS QUE HE SOÑADO........SE HICIERON REALIDADES EN MI EXISTENCIA........Y LLENARON CADA MINUTO DE MI VIDA.........SOLO PUEDO DECIR QUE SOY UN AGRADECIDO DE LA VIDA.........POR LO QUE TENGO AHORA........Y POR AQUELLAS COSAS DE LAS CUALES MI ALMA SE SIENTE AGRADECIDA.........¿¿¿¿ PARA QUE...???.
Responder
January 27, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

GRACIAS SACHY........TE COMENTE EL ESCRITO ULTIMO TUYO........PRECIOSO DE VERDAD COMO SIEMPRE....TE REQUIERO AMIGA DE LOS SUEÑOS DIVINOS........
Responder
January 26, 2011
 

fairy

UPS............. SE ME FUE SIN DECIRTE QUE LA MAGIA SIGUE VIVA EN TI
Y ELLA HA DE SABERLO Y SENTIRLO
UN GRAN ABRAZO DEL MUNDO DE MIS SUEÑOS
SACHY
Responder
January 26, 2011
 

fairy

HERMOSA DEDICACIÓN..................MUY BELLA
Responder
January 26, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

AMIGOS NO SE EXTRAÑEN SI NO ME VIERAN MAÑANA.......PERO HOY SE ME HA ACUMULADO DE TRABAJO UNA MANTAÑA........ESPERO QUE LEAN LOS ESCRITOS QUE NACEN DE MI ALMA.......COSAS QUE NACEN A RAUDALES..........Y QUE AFLORAN EN LA TRANQUILIDAD Y LA CALMA....


SALUDOS LOS QUE PASEN POR MIS TEXTOS.....HOY MAÑANA Y ESTE FIN DE SEMANA......LOS QUIERO.......


SANDRA ESTE TEXTO NACIO DE MI CORAZON PARA TI.......EL AYER ES HOY Y SERA MAÑANA......
Responder
January 26, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" SE QUE ESTAS AHI.....SE QUE AHORA AQUI ME ACOMPAÑAS.....NO SABES CUANTO SIENTO NO HABERME AFERRADO A TI CON TODA MI ALMA.....HOY QUE SOLO NOS QUEDA EL RECUERDO....DE TANTAS COSAS HERMOSAS PASADAS.....HOY QUE EL AMOR QUE HUBO AYER TAN INMENSO HOY NOS HACE FALTA.....SE QUE ME EQUIVOQUE AL VER QUE TE PERDI PORQUE MI SER TE ENGAÑABA.....PERO CUANDO COMPRENDI Y ME DI CUENTA TODO LO QUE PERDIA.....ME ARREPENTI CON EL ALMA......SOLO QUEDA UN RECUERDO VOCES PALABRAS Y ALGUNAS MIRADAS DE ESE AMOR QUE HUBO AYER HOY NO QUEDA NADA..........SOLO UNA AMISTAD Y SOLO UNA ENSEÑANZA........QUE PERDER A UN GRAN AMOR SERA POR SIEMPRE LO PEOR QUE NOS PASARA.....SE QUE NOS CORRESPONDIMOS CON TODAS NUESTRAS ANSIAS......Y ESO SE IRA CONMIGO CUANDO MUERA YO MAÑANA......EN NUESTRA ALFOMBRA VERDE QUEDARON IMPRESAS NUESTRAS ALMAS...

TU SABES QUIEN ERES Y A QUIEN DIRIJO ESTAS PALABRAS........
Responder
January 26, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy