"....LUZ Y OSCURIDAD SUEOS Y REALIDAD..."
Publicado en Jan 25, 2011
Prev
Next
Image
.-En el pequeño espacio que va quedando en mi mundo,
Cuando miles de farolas intentan emular la claridad del sol.
Desato  del  miedo el nudo y descanso de la hipocresía,
Que rutinaria pulula como satélite en todo mí alrededor.
La noche me divisa desnudo humano me descubre tal  y como soy..........
 
.-Paseo mi  cuerpo presente a lo profundo de lo onírico de los sueños,
Colores desparramados historias con un hilo conductor desordenado.
La puerta que se hace más lejana cuando  estamos a punto de alcanzarla,
Salto a lo profundo que se hace infinito una caída libre en un oscuro vacio.
En aguas sucias y pestilentes mi  inconsciente totalmente se sumerge..............
 
.-Una silueta bella como sombra su rostro marcado a contraluz se ha de divisar,
Se quien pero no puedo explicarme como aquí a mis sueños pudo entrar.
Alza su mano ensangrentada haciéndome gesticulaciones diciendo un adiós,
Entre colores hermosos  y ríos nauseabundos entre nubes entre rocas y cartón,
Se dirige raudamente a la puerta de cristal negro que a hacerla realidad la llevo..........
 
.-Así llega la alborada un ave al sol naciente canta en trinares su canción,
Yo me incorporo despacio  y me arropo el disfraz de lo que en el día soy.
No hay descanso para el alma despierta de dia ni de noche al soñar,
Cosas suceden en los sueños  que nos producen angustias real.
Y por otra parte  debemos resignarnos a la angustiosa vida competitiva,
 que nos marca esta nuestra mas dura realidad..........
 
¡¡  TAL VEZ EN EL ETERNO SUEÑO SI PODAMOS DESCANSAR,
AUNQUE ME ANGUSTIA LA PREGUNTA QUE ¿ COMO HA DE SER MI JUICIO FINAL? ¡¡.........
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
6 Comentarios 734 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.-TEXTO NOCTURNO

Palabras Clave: SUEOS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

JUDITH SEGOVA

MAGO SOY YO QUIEN DEBE DARTE LA GRACIAS POR ACEPTARME, SABES YO ADORO LA MUSICA Y ESE DIA ME ENAMORE DE LA FORMA TAN MGISTRAL QUE TOCAS LA GUITARRA Y TU VOZ POTENTE AFINADA Y MASCULINA DE VERDAD QUE LLAMO MI ATENCION, Y CUANDO SUPE QUE ADEMAS ESCRIBIAS QUISE CERCIONARME QUE SI DE VERDAD FUERAS UN ARTISTA TAN COMPLETO ADEMA DE SIMPATICO Y ATRACTIVO JAJAJA UN ARTISTA REALMENTE COMPLETO.
MAGO ¿ NO ACTUAS POR SI ACASO ?,O TOCAS VIOLIN O ALGO MAS, MIRA QUE NO ME EXTRAÑARIA EN NADA SABER QUE TIENES MAS DONES OCULTO.
TE FELICITO ERES TODO UN ARTISTA, QUE PENA QUE NO TE HAYAS ATREVIDO EN INCURSIONAR EN ALGO ARTISTICO, EN EL CANTO TE HUBIERA IDO MUY BIEN Y QUE DECIR EN LA LITERATURA, DE TI TODO ME TIENE SORPRENDIDA. SEGURO QUE NO HAS HECHO ALGUN PAPEL SECUNDARIO EN ALGUNA TELENOVELA JJIJIJI ESO TAMPOCO ME EXTRAÑARIA.
OYE MAGO PASARE DE REPENTE A SALUDARTE Y COMENTARTE AHORA QUE SOMOS AMIGOS, MI TRABAJO ES MUY DELICADO Y ME QUEDA POCO TIEMPO A VECES. IGUAL TE MANDE MI CORREO, ESPERO ME MANDES EL TUYO.
UN ABRACITO AMIGO MAGO DE OZ.
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

GRACIAS MI QUERIDA HERMANITA GRACIAS POR ESTAR AQUI.......
Responder
January 25, 2011
 

MARY

Hermoso e interesante. Me gusto mucho hermano.
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

AHORA SI TE RECUERDO........QUE SORPRESA TE VES DIFERENTE QUE CON BIKINI.....PERO TE VEIAS MUY LINDA ESE DIA........SALUDA A EDUARDO DE MI PARTE FUE UNA CASUALIDAD HABERME ENCONTRADO CON EL ALLA Y GRACIAS POR INTERESARTE POR MI ME LLEGA A EXTRAÑAR .......PERO IGUAL DEJAME DARTE UNA GRAN BIENVENIDA........ESPERO QUE ESCRIBAS ALGO PARA COMENTARNOS......

GRACIAS POR VENIR A ACOMPAÑARME.
Responder
January 25, 2011
 

JUDITH SEGOVA

ME IMAGINO QUE ME RECUERDAS ¿CIERTO?, EN LA PLAYA CON MI HERMANO ,,,¿ SI O NO ? EL ME DIO EL DATO DE TU PAGINA OJALA NO TE MOLESTE MAGO.
Responder
January 25, 2011
 

JUDITH SEGOVA

QUE REAL YO HE TENIDO SUEÑOS EN QUE ME PASAN ESAS COSAS, AMIGO MAGO ME HIPNOTIZASTE ME HICISTE DORMIR Y ME HICISTE SOÑAR MIS PEORES PESADILLAS FANTASTICO.
SALUDOS Y ABRAZOS
Responder
January 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy