"....PSICOANALISIS O REFLEXION.. AYUDAME FREUD..."
Publicado en Jan 25, 2011
Prev
Next
Image
 
.-Asumo que mi caso es un caso digno de FREUD, (FROI)
Que no tiene tratamiento esta bipolaridad de amor.
Que ame su abdomen plano diferente al que hoy es,
 Ame sus labios preciosos y  la belleza de su piel.
Que ame su carita hermosa y ese bello lunar yo adore,
¡¡ Ame con todas mis fuerzas a lo que era  y tenia y que ya hoy no es ¡¡
Miles de detalles admirables que quedaron en mi memoria,
Y que nunca yo olvide y hoy al verla no reconozco nada,
 de aquella belleza que hubo y su tierna candidez...........
 
.-Todos es cierto cambiamos y eso es para mal o para bien,
Es ley de la vida lo que a todos nos suele claramente acontecer.
Yo Ya no estoy enamorado eso mi corazón lo ha plenamente saber,
 No siento maripositas cuando la veo o al encontrarnos rara vez.
Que nada queda  por ella que me haga ya de insomnio padecer ,
Ya no son los ojos del amor de antes los que la quieren volver a ver.
Hasta aquí todo eso se puede llegar a comprender  y a entender,
Nada es para siempre todo tiene un principio y también un final a la vez.................
 
.- ¿Pero porque mi poesía no quiere por nada  eso aceptar?,
Ella quisiera seguir escribiendo a su amor como si nada pasara ya.
Mis letras se quedan en el pasado sin querer por aguas nuevas navegar,
Mi poema aun recuerda aquellos encantos que la hicieron nacer en libertad.
Ella fue su madre ella la fecundo ella fue su espíritu que a mi poesía amamanto.
Y ahora que ella huérfana de madre sola se quedo no lo quiere asimilar ni aceptar,
Como al final lo he terminado de aceptar hoy  yo.................
 
.-Esta es la bipolaridad la dualidad que se creo,
Esta es la razón porque necesito hoy la ayuda de FREUD.
Mi poesía extraña a su madre desde la cual ella nació,
Mi ser totalmente desencantada  no la quiere más en mi canción,
Ya sin estar enamorada sabe bien que todo en un bello pasado quedo.
Pero mi poesía rebelde lucha con fuerzas para poder seguir escribiendo en su honor,
¿¿¿QUE PUEDO HACER????....
¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDAME  FREUD.¡¡¡¡¡
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
12 Comentarios 1371 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-CLARAMENTE UN CASO CLINICO NO CREEN????

Palabras Clave: FREUD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Juana de Arco :)

Democles, una cosa es el enamoramiento y otra distinta es el amor, es un paso mas alla... si tu poesia la ama, por mas que no estes enamorado ... el amor que siente la poesia por ella surgira aunque no lo desees.
Una cosa es el enamoramiento , el que crea los recuerdos felices, las visiones bellas de ese ser... el amor, es el que enseña a aceptar hasta el ultimo defecto de esa persona y aun asi sigue viendola bella.
No se que respuesta podria dar Freud al planteamiento pero ... cuando el amor acepta los defectos de la otra persona aun cuando se vuelva marchita y fea y su abdomen no sea plano, igual, la poesia surgira del inconciente para adorarla.
Es mi humilde opinion si me lo permites. El trabajo esta muy bueno y es claro el concepto, la dualidad, el conflicto, la lucha contigo mismo que se deja ver en las letras. Me gusto mucho.

Abrazo

Rita
Responder
January 30, 2011
 

silvana

Muy lindo lo que escribes.
Digno de ser atentamente leído, me gustpi mucho.
Tal vez freud, no sea un buen consejero, al menos no siempre...
:)
Responder
January 30, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

SARTRE:
POR SUPUESTO QUE PERMITO TU COMENTARIO AMIGO......CUANDO LAS COSAS GUSTAN Y FLUYEN ES MEJOR DEJARLAS CANALIZAR POR ALGUN LADO.......NO SACARIA NADA TENER UNA PAGINA PARA MI SOLO DONDE ESCRIBIERA COSAS QUE NACEN O QUE SIENTO.........Y QUE NADIE MAS QUE YO LEYERA.....SERIA UN MONOLOGO.......PERO YO BUSCO COMUNICARME CON GENTE QUE SIENTEN Y ESCRIBEN LO MISMO YO......QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO........ADEMAS LA FAMA Y EL DINERO NO LO ES TODO........LO COMERCIAL CORROMPE POR QUE CREAS PARA VENDER......IMAGINAS HISTORIAS Y NARRAS COSAS QUE NO SON TUS SENTIMIENTOS..........EL ALMA NO DEBERIA VENDERSE......PERO SI HAY UN GRAN TALENTO.......TAL VEZ SI VALE LA PENA APROVECHARSE DE EL.......LOS DONES TIENEN SUS PRECIOS........SI NO TODOS LOS TENDRIAN......RACIAS AMIGO POR COMENTAR.
Responder
January 25, 2011
 

sartre

muy bueno como literatura,si me permites mi reflexion,la poesia como casi todo no es nada si el pueblo no la hace suya si no da fama y dinero es como un pajaro que pasa cuando la escribes te hace bien si sale pero enseguida te das cuenta que no sirve para nada si puede servirte para ti para tu expresion mental ,saludos
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

"""MARY.....MARY.....MARY..

FELIZ ACABO DE PARARME DEL ASIENTO LLENO DE GOZO Y FELICIDAD.........HERMANITA MIA QUE LINDA SORPRESA.......NO SABES LO CONTENTO QUE ESTOY..........UUUUU CUANTO TE EXTRAÑE CUANTO SOÑE CON ESTE MOMENTO DE REENCONTRARNOS.........MUCHOS BESITOS TE REQUIERO Y NO TE OLVIDO.....HERMANITA MI BUFONCITA HAS ALEGRADO DEMASIADO MI DIA.......ALGO ABURRIDO POR QUE AUN NO TNGO CARGA DE TRABAJO TODAVIA HASTA EL LUNES QUE EMPIEZO A ESTUDIAR DE NUEVO.......


GRACIAS POR TRAERME FELICIDAD DENTRO DE MI ABURRIMIENTO...

TE REQUIERO
Responder
January 25, 2011
 

MARY

Los recuerdos bonitos siempre estan ahi a la hora de buscar inspiracion, es asi. La mente se convences, pero el corazon nunca olvida, lo almacena todo.

Bessitos!
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

JUDITH.....GRACIAS POR PASAR A COMENTARME Y POR TAN DELICADA APREIACION A MIS OBRAS Y MI PERSONA GRACIAS POR LO DE LINDO....ME RUBORIZO.
TU NO NADA ESCRITO TODAVIA........CUANDO ESCRIBAS PASARE A LEERTE...SALUDOS PRECIOSA
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

IRIS
MI BELLA MODELITO DE PUBLICIDAD.......SABES EL OTRO DIA LEI EN MI TWITTER ALGO DE ESTE PORTAL....Y NOMBRARON A ALGUNOS DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI......UN COMENTARIO BASTANTE BUENO POR DEMAS.


TE QUIERO Y SIEMPRE ESTARE AQUI PARA TI...
Responder
January 25, 2011
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

MIRIAM......TIENES RAZON EN TU APRECIACION.....TODOS TENEMOS ALGO DE LOCOS.....SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE AMOR.......ES VERDAD QUE LOS VIENTRES CHATOS POR LO GENERAL VAN PERDIENDO LA FORMA.....Y EN ESO TIENE MUCHO QUE VER LA GENETICA......HE VISTO MUJERES MUY DELGADAS CON BONITAS FORMAS......QUE LUEGO PASAN A SER EXTREMADAMENTE GORDAS.....Y SOLO POR CONDICION GENETICA.....ESO ES ASI Y UNO COMO HOMBRE NO PUEDE PEDIR QUE SIEMPRE SE MANTENGAN EN RAN FORMA......CUANDO UNO ESTA ENAMORADO AL FINAL ESO NO IMPORTA.....LO MALO QUE CUANDO UNO YA NO LO ESTA SE FIJA EN ESAS COSAS.....
Responder
January 25, 2011
 

JUDITH SEGOVA

ME TIENES SORPRENDIDA CON LA SENCILLES Y CERTEZA DE TUS ESCRITOS MAGO. PINTAS PARA EL EXITO.
TE DEJE UN RECADITO Y UN FORMULARIO EN MENSAJE PRIVADO POR FAVOR LEELO HERMOSO.
¿ PORQUE HAS QUITADO TU IMAGEN ? CALZABA BIEN CON LAS COSAS QUE ESCRIBES SE REFERENCIAN EN LO LINDO.
UN ABRAZO AMIGO MAGO
Responder
January 25, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy