hermano y hermanas
Publicado en Jan 20, 2011
Prev
Next
Más allá de las fronteras de su ciudad de las luces. Los héroes de pie esperando a su llanto. Tantas veces que no ha aportado en este mismo. Cuando el momento llegue, voy a estar allí para ayudar. Ese día, cuando necesite sus hermanos y hermanas a la atención. Voy a estar aquí. La celebración de la luz para los que nos guía desde la oscuridad de la desesperación. En guardia permanente para los que estamos vivienda. Siempre vamos a estar listos, ya que siempre estará ahí. Cuando hay gente llorando en las calles. Cuando están hambrientos de una comida para comer. Cuando sólo hay un lugar para hacer sus camas. Justo aquí debajo de mi brazo, usted puede descansar su cabeza. La esperanza , que nunca me necesitan. pero estar seguro de que no le decepcionará. Camino junto a ti, pero no puedes verme. Los más fuertes entre los que no pueden usar una corona. En ese día cuando no tiene fuerza para la carga que soportan. Voy a estar aquí.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

estoy ahi incluso cuando no este ahi cuando nesesites a tsu hermanos y hermanas

Palabras Clave: estare listo a tu lado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy