traer violencia es significativa de vida ?
Publicado en Jan 20, 2011
Prev
Next
trae la violencia es significativa a la vida si tu alguna vez conoces a alguien Como tu duermes cuando vives en tus mentiras Fuera de tu boca, en la cima de tu cabeza Esa clase de pensamientos empiezan a hacer una reacción en cadenaTu eres una bomba de tiempo sonando a lo lejos tu necesitas liberarte De lo que estas sintiendo dentro deja salir a la bestia que tratas de esconder Dejala prepararse y ser parte de la acción Ven a obtener un pedazo de esto antes de que sea demasiado tarde Hecha un vistaso alrededor, tu no puedes negar lo que estas sintiendo Nosotros estamos viviendo en una sociedad llena de violencia Bueno mi hermano me a permitido mostrarte esto de una mejor manera Ahora agarra tu jueguito de caras por que es tiempo de jugar Tu estas empujando y peleando a tu manera Tu estas dejándolo descansar en paz Entonces dime como es que se supone que debe ser otro condenado sangano Dime como es que se supone que debe ser, debería dejarlo en tu interior? Debería estar listo para jugar, Tu estas dejándolo descansar en paz.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

si es significativa de vida es por las mentiras en las q te envuleves tu solo y la solucion q ves en el momento es violenta

Palabras Clave: deja salir esa bestia que tienes dentro es la ira q llevas arrastrando por aos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy