No callare más mi sentir
Publicado en Jun 23, 2009
Prev
Next
Image
Sé que hay palabras que el viento ha borrado , pero hay recuerdos y penas que no se han marchado, si el silencio habla más que mil palabras y aunque quiera callarlas, ya hoy me doy cuenta que es mi naturaleza naci para esto aunque en algunas ocasiones no me dé cuenta.
Estoy llena de sentir, quiero callar mis palabras pero algo en mi estalla, y solo comienzo a escribir no puedo parar, no sé si a otras personas les pasara pero es un sentir que viene de muy dentro de mi alma, si quiero callar mis palabras y limitar mi alma, pero es inevitable no hacerlo porque me siento amada, si ya lo sé las palabras se las lleva el viento,  por eso decidí escribir todo, ya lo sé a veces escribo incoherencias, otras veces no tengo idea de lo que escribo son ideas cortadas que no tienen conexión, son trozos de mi vida y de mi alma un pedazo de emoción.
En algunas ocasiones mis palabras no tienen destino, ni sentido, son de esas palabras que navegan en el mar de mi alma y no tienen un puerto seguro donde llegar, aunque mis palabras sean de seas que solo se quedan allí en una hoja en blanco y nadie las toma en cuenta seguiré escribiendo porque así el alma me lo pide, me lo grita y no callare no limitare a mi alma escribiré hasta que dentro de mi ya no quede nada.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 802 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sé que hay palabras que el viento ha borrado , pero hay recuerdos y penas que no se han marchado, si el silencio habla más que mil palabras y aunque quiera callarlas, ya hoy me doy cuenta que es mi naturaleza naci para esto aunque en algunas ocasiones no me dé cuenta.

Palabras Clave: son trozos de mi vida y de mi alma un pedazo de emoción.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Muy bueno Angelita, me encanto, el escribir ,muchas veces nos sirve para sublimar y no enfermar, asi que todo lo que sea para enaltecer el alma y el espiritu, bien venido sea.Cariños.Serena.
Responder
June 26, 2009
 

Abel Suarez

que bien Angela...y si es verdad lo que dice Oculta... si al escribir te hace bien...bienvenido sean todos tus pensamientos... desahógate en el papel de tus manos. cuídate.
Abel Suarez.
Responder
June 26, 2009
 

angela

gracias verano, marina y oculta muchas gracias por leerme siempre que dios les bendiga. me alegra saber que me leen y que hasta carño me tienen ya me siento afortunada besos se les quiere su angelita
Responder
June 23, 2009
 

oculta

Hola mi niña, nunca te preocupes si lo que haces está bien o mal, si el escribir te hace bien...solo haslo sin preocupación alguna, como dice Verano siempre habra quien tenga deceos de leerlos, yo también escribo muchas cosas incoherentes pero que en ese momentos son importantes.

Te quiero mucho, cuidate tu amiga oculta.
Responder
June 23, 2009
 

marina trujillo layun

Lindo muy lindo Angelita ! me encanto , no te detengas , adelante
Un abrazoooooototote
Responder
June 23, 2009
 

Verano Brisas

Mi pequeña Angelita: Despreocúpate de tus temores. Escribes porque tienes la vocación y porque eres sensible a las cosas del intelecto y del espíritu. Publicar es una consecuencia, pero nuestras motivaciones para escribir deben ser mucho más profundas, como en tu caso. Sigue haciéndolo entonces, que siempre tendrás una persona sensible que te lea. Cordialmente, Verano.
Responder
June 23, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy