TE VI
Publicado en Jan 08, 2011
Prev
Next
Image
Te vi en mis sueños, en mis pensamientos, te vi ahogando lagrimas en Paris, te vi dibujando un mundo gris, posada en el olvido, insistiéndome en el alivio de tu corazón.

Siempre te veo, tan lejana, pero a la distancia te quiero, sutilmente dibujando el tiempo, coloreando las  promesas que antes eran oscuras.
 
Te vi en mi mente y sin importar que diga la gente, llego a tu morada cansado y con las alas rotas por el verano, deseando tus besos aquellos fugases y tiernos que nos prometemos.
 
Cuando no te veo el cielo se vuelve un mundo de sombrar, las calles calladas y los ocasos son solo migajas del día que mueren ante mis ojos. Deseo verte, ahora no en este instante, sino en el presente de mi vida, en el destino incierto de mi existencia, solo aquellos recuerdos me harán decir: te vi aquí o te vi junto a mí, sin importar el recorrido de mi camino te veré junto a las olas del olvido.

Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
0 Comentarios 595 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando no te veo... siento ganas de complacer a mis ojos con tu presencia.

Palabras Clave: distancia camino te vi verte conocer.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy