EN EL LTIMO BANCO DE LA PLAZA
Publicado en Jan 05, 2011
Prev
Next
Image
EN EL ÚLTIMO BANCO DE LA PLAZA
 
El llegó primero, al horario pactado y tomó asiento vació en el último banco de la plaza, sufriendo la impotencia de percibir los motivos reales, de la demora que ella ocasionaba.
Los pájaros que siempre circundaban comenzaron a alejarse, quizás por la presencia de la noche que ya comenzaba o quizás por la tristeza que envolvía los aires que a el le rodeaban…
 
Ella llegó, con pocas estrellas por encima de su cabello frío y estirado hacia atrás… un tanto oscura la noche que la rodeaba y también sus pupilas…
 
Ella lo miró ligeramente y apenas le digo:
 
-hola, perdón por la demora.
- está bien, no hay problema, como estás?
-aturdida… tratando de pasar las horas lo mejor posible…
-quiero que sepas que aún te amo… (el le dijo)
-me cuesta decirte lo que me resulta necesario… pero necesito serte sincera, yo ya he dejado de hacerlo, guiada por tu voluntad, por tu falta de besos, afecto y caricias… Perdóname, ya no te amo…
 
Y el, inundado en lágrimas le respondió:
 
-          jamás podría culparte… lo siento mucho…jamás podré olvidarte.
 
Con un último abrazo sincero de hombros húmedos y temblorosos se despidieron para siempre, caminando cada cual para el lado contrario…
Y al rato… el manto de la noche recibió a la luna y los grillos calmaron con sus melodías, las lágrimas de las aves que curioseaban desde sus nidos…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
11 Comentarios 974 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MARIANO DOROLA

PRINCESA DE LOS SUEÑOS VALIENTES, OLVIDE UN GRAN DETALLE...
PERDÓN...

OLVIDÉ DECIRLE QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.
Responder
January 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

QUIEN FUESE SABIO O GUÍA DEL AMOR....
PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A TU PREGUNTA...

EN UN PUEBLO HUMILDE DE ESPAÑA, EXISTE UN VIEJO GARITO (BAR) EN EL CUAL SE ENCUENTRA COLGADO A LA PARED UN CARTEL ESCRITO POR SU DUEÑO, EN EL MISMO DICE ALGO ASÍ:

"CUANDO LLEGUE AL MOMENTO DE MI VIDA EN EL CUAL PUDE ENCONTRARLE SENTIDO A TODOS MIS INTERROGANTES, CASUALMENTE EN ESE INSTANTE, OLVIDÉ TODAS MIS PREGUNTAS..."

QUIZÁS ESO TENGA QUE VER CON LA ETAPA QUE ATRAVESAMOS EN NUESTRAS VIDAS, AHORA...
Responder
January 06, 2011
 

fairy

Me he quedado con los suspiros del alma recordando tan solo los momentos del amor extraviado.........me ha hecho tanto sentido tu poesía Mariano que las olas del mar hacen eco en mi memoria cuando el amor de mi se ha alejado....quiero sentir quiero vivir noches de amor de esos evocados en la memoria........como hacer para que ese amor no termine en el olvido de persianas cerradas.
Responder
January 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

BUENO A DECIR VERDAD...NO ENTENDÍ EL MENSAJE...JAJJAJA
PERDÓN POR NO LOGRAR HACERLO...
GRACIAS POR VISITARME MONI

ABRAZO GRANDE
Responder
January 06, 2011
 

Monica Vera

Mucho mejores tus poesías Dorola. Pero, para gustos los colores. Igual me equivoco.
Responder
January 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

ERES UN SER HUMANO PRECIOSO
UN PLACER PARA MI HABERTE CONOCIDO

UNA FELICIDAD ENORME APRENDER A QUERERTE
Responder
January 06, 2011
 

Carlos Puche

Bueno, leerte me ha alegrado a mí, es más, me ha enriquecido. Por tanto, estoy contigo: a vivir como salga y a disfrutarlo!!!
Responder
January 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

UUFFFFFFFFF SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALGUIEN QUE ME ALEGRA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE ERES TU
SI SI

POR LO MENOS NOS AYUDA A SER FELICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI!!!!!!!!!!!!!
QUE TANTO CUESTIONAMIENTO PARA EMBARRARSE AL JUGAR AL FUTBOL.... O AL MOJARSE BAJO LA LLUVIA AL BESAR A UNA DAMA... O A LLORAR AL PEDIR PERDON.... NO?
MA SI!!!!!!!!!!!!! A VIVIR COMO SALGA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

TE ADORO, ME ALEGRASTE EL AÑO, NO SOLO LA NOCHE
Responder
January 06, 2011
 

Carlos Puche

¡No necesitas piedad alguna! Escribe y olvida las técnicas.El placer de hacerlo y de leerlo está por encima de ellas,amigo
Responder
January 06, 2011
 

MARIANO DOROLA

Gracias Carlitos, pido disculpas por incursionar en prosa o diálogo sin recordar ni siquiera cuantos espacios se deja en una sangría...

REITERO, SOY TECNICO EN OBRAS, NO SE DE LITERATURA, PERO ME APASIONA...
TENGANME PIEDAD, ES MI ÚNICO JOBBY
Responder
January 06, 2011
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy