Scaparola: el tallarn que crey que era ramita de olivo.
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Había una vez un tallarín llamado Scaparola, era el hijo menor del gran fetuchinio consalser, y el no era un tallaríin normal, puesto que el en realidad creía q era una ramita de olivos, entonces, Scaparola, fue al bosque de los olivos, para estar con los que creía sus hermano. En ese momento, vió a un hombre de larga barba y estatura impresionante.
 
-Mi nombre es Jesús- dijo aquel hombre a Scaparola
 Scaparola le dijo a Jesús: si me molestas sacare mi poder de fideos con huevo que yo soy fiel al estofado de carne!!!! Concha!! concha!! conchemar!!! oooooouuu (parodia de thunder cats xD),
y le dijo Jesús a Scaparola: vete a ciudad frito si quieres saber la realidad de tu VIDA!!! Pero ten cuidado! porque si entras a la península de hamburger estas frito, Habla con el alcalde de ciudad frito se llama Kentuky Friend Chiken
 
--kien ese abuelo?, Respondio Scaparola 
- si ese viejo qlao que vende afuera del Doggis.
Dale ire!!!! y fue caminando a ciudad frito.
Y llega A Ciudad Frito Y Se Encuentra con Una lasaña Puta,él se calentó,la Lasaña Puta tenia Sida y él no la pescó por que andaba en busca de fideo supremo que le daría los poderes infinitos para seguir su misión, por lo que Scaparola decidió ir al centro social mas activo de Ciudad Frito, donde se encontró con 2 rubias bien buenas, y estas mujeres vieron a Scaparola y le ofrecieron servicios y lo invitaron a una fiesta, por lo que el aceptó sin vasilar, cuando llegaron las mujeres comenzaron a seducirlo y cuando estaban totalmente ebrios, ya que estaban bebiendo, las mujeres se desvisten por completo y Scaparola queda impresionado por q ellas en realidad son unas hermosas hermafroditas.
 
-NOOO!- gritó scaparola y salió corriendo.
 y se encontró una tortuga de mario bros!! 
Se subió en ella y comenzó a buscar a fideo supremo por toda la ciudad, pero en un momento se dio cuenta de que ese lugar era más tetrico y frio que el resto, y al mirar atrás vio que ya no podria volver... era la peninsula de Hamburger, entonces y cuando va caminando por fuera se encuentra con un hada que le entrega un mapa y parte a buscar la trifuerza y la espada legendaria para asi metersela por el orto al malvado Drumifiles el Impontrio Cameón , Entonces el Tallarín que se cree ramita tiene que que buscar la manera de salir del lado oscuro. Ganándole en Juego de estrategia al rey del lado oscuro, con el mapa que le dio el hada trata de encontrarlos los objetos sagrados (trifuerza y la espada) pero en el camino se encuentra con distintas dificultades que tendrá que resolver con su astucia y perspicacia. Entonces Scaparola cabalgó sobre la tortuga por Hyrule, pero no encontró por ningún lado la espada, asi que llamó a Tintinema, una mujer muy sabia, y le preguntó donde estaba la espada y la trifuerza, y ella le dijo que estaba bajo el río, y que debia nadar hasta el fondo para tomarlas, un perro con patas de caballo y cola de castor el que tiene poderes magicos superiores a cualquier cosa existente en el mundo, por lo que Scaparola decide ocupar a su nuevo amigo como arma y lo mata y con sus huesos crea el arma mas poderosa inventada en toda la historia,entonces con todos sus esfuerzos siguió al pie de la letra los consejos que había recibido de la mujer sabia, llegó al río y se sumergió tratando de llegar al fondo y al tener los objetos sagrados en su poder los quiso ocupar pero no sabía como. Entonces, consultó a la sabia, quien le dijo: solo debes creer en ti. Entonces partió a enfrentar a su mayor enemigo el cual había seguido paso a paso todo lo que el había vivido y lo estaba esperando en su guardia al momento de enfrentarse y entonces se armó de valor con su nueva arma y con la arma mágica hecha con los restos fúnebres de su amiguito, llegó a la mansión donde se encontró con la dinastía Belmont y los ayudó a matar a Dracula ocupando la espina dorsal del final amigo mágico como látigo,una vez que mato a Draculllegó hastahasta la cúspide donde estaba el más grande enemigo llamado Shemshimaforash entonces, tomó sus armas y se lanzó al ataque y obviamente como no podía ser tan fácil el enemigo lo esquiva con mucha facilidad y luego trató otro ataque y parte a buscar la trifuerza y la espada legendaria para así metersela por el orto al malvado Drumifiles el Impontrio Cameón, y le enterrará todos los huesos mágicos por todos lados (1313), partió en busca del río mágico el cual tenía los objetos sagrados, los tomó y lleno al malvado de un placer inimaginable, entonces, el malvado le hizo bueno y mostró al fideo la verdad, el no era ni un fideo ni una rama de olivo, si no el consolador perdido de Paris Hilton!!!!!! y la mansión en realidad era la mansión playboy y el gran enemigo era el viejo que estaba buscando un heredero para toda su fortuna,finalmente se queda con toda la fortuna y a la ves con Paris Hilton se casan y tienen muchos hijos asi que el consolador Scaparola encontró un nuevo hogar y muxos otros lugares ocultos en los cuales poder jugar y jugar con Paris Hilton y todas las conejas Playboy .
 
Fin!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Snchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 636 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

scaparola

Palabras Clave: s

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy