QU VIVA EL ONOMSTICO DE JESUCRISTO !
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Image
¡ QUÉ VIVA EL ONOMÁSTICO DE JESUCRISTO !
CADA 25 DE DICIEMBRE NUESTRO REDENTOR CUMPLE UN AÑO MÁS DE VIDA CELESTIAL, SIN EMBARGO NOS FELICITAMOS ENTRE NOSOTROS Y NOS DESEAMOS MUCHA FELICIDAD COMO SI FUÉRAMOS LOS DUEÑOS DEL SANTO.  ES COMO SI UN PAPÁ CUMPLIERA UN AÑO MÁS DE VIDA Y SUS HIJOS SE FELICITARAN MUTUAMENTE, DESEÁNDOSE MUCHOS PARABIENES ENTRE ELLOS, MIENTRAS QUE EL PAPÁ, DUEÑO DEL SANTO, SE ENCUENTRE ABANDONADO SIN NINGUNA MENCIÓN QUE HONRE SU EXISTENCIA. ASÍ LO INTERPRETO YO, RESPETANDO LOS CRITERIOS DISTINTOS. ADEMÁS, ESE MISMO DÍA, EL FICTICIO PAPÁ NOEL REEMPLAZA A LOS REYES MAGOS, RESPECTO A LA MISIÓN DE OBSEQUIAR REGALOS EN LA FECHA DEL NACIMIENTO DE JESÚS. TODO ESTÁ DISTORSIONADO. LO GRAVE ES QUE ESTE SANTA CLAUS DEJA MAL PARADO  A LOS PADRES DE FAMILIA, POR CUANTO LOS NIÑOS PODRÍAN CREER QUE SUS PAPÁS SON MALOS Y QUE NI SIQUIERA LES OBSEQUIAN UN PEQUEÑO JUGUETE, A TAL PUNTO QUE DEBE INTERVENIR UNA PERSONA EXTRAÑA PARA SATISFACER SUS ASPIRACIONES PUERILES. NO HAY QUE FABRICARLES MÁS FANTASÍAS A LOS NIÑOS POR QUE ELLOS YA LOS TIENEN MÁS QUE SUFICIENTES. POR TAL RAZÓN, PARA ESTE 25 DE DICIEMBRE DIRÉ: ¡ QUE VIVA EL ONOMÁSTICO DE JESÚS ! ¡ QUE NUESTRO REDENTOR SE HALLE FELIZ EN SU REINO ! Y PARA MIS AMIGOS DE TEXTALE Y  PARA  TODO EL RESTO DEL MUNDO, UN VENTUROSO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 1355 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TEXTO

Palabras Clave: NACIMIENTO JESS REDENTOR

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

raymundo

GRACIAS TEODORO POR COINCIDIR EN LOS CONCEPTOS CON RESPECTO A LA FIESTA DEL 25 DE DICIEMBRE.. SALUDOS A LA DISTANCIA.
Responder
December 24, 2013
 

teodoro luis

Ajà, todos los años, en cada 25 de diciembre, inclusive en noche buena debemos decir QUE VIVA EL CUMPLEAÑOS DE JESÙS NUESRO REDENTOR. EL ES EL DUEÑO DEL SANTO Y NO NOSOTROS. Estamos de acuerdo. Recibe un abazo a la distancia.
Responder
December 23, 2013
 

teodoro luis

Felicitaciones por el tema que aclara , en medio de una creencia impuesta, la verdadera realidad de un 25 de diciembre. Efectivmente es el cumpleaños de Jesùs y no de nosotros. Por eso este año debemos decirnos VIVA EL ONOMÀSTICO DE JESÙS.
Responder
December 24, 2012
 

raymundo

Amigo Teodoro, muchas gracias por tu apreciación.
Responder
December 25, 2012

raymundo

Mi querida amiga Alma, muy agradecido por tu compresnsión y adhesión a la cruzada de relievar el nombre de nuestro redentor, al menos en el día de su onomástico, que no viene a ser otra cosa que otorgarle el mérito que se merece y corresponde a un homenajeado en su natalicio. Saludos cariñosos de parte de tu amigo Raymundo.
Responder
February 01, 2011
 

alma

AMIGO DE MI CORAZON RAYMUNDO. COMO NO UNIRSE A ALGO TAN VALIOSO Y MARABILLOSO COMO ALABAR EL NOMBRE DE JESUS. EL QUE ESTA AUNQUE MUCHOS LO IMNOREN O SE OLVIDEN, RESPETANDO TODO TIPO DE RELIGIONES...... SIEMPRE PRESENTE CON SU ESPIRITU SANTO ENTRE NOSOTROS, ES SU FIESTA ES VERDAD OJALA LO RECORDEMOS MAS SEGUIDO, GRACIAS POR ESTE ESCRITO QUE LLEVARA A LA REFLECCION DE MUCHA GENTE... TE RE QUIERE Y ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TU AMIGA DEL CORAZON..... ESTRELLITAS POR LA VERDAD.........ALMA.
Responder
February 01, 2011
 

raymundo

Arturo, gracias por tu comentario y por compartir con la idea de resaltar el nombre de Jesús y de los reyes magos en estas fiestas de cada 25 de diciembre.
Responder
December 28, 2010
 

arturo

Sinceramente no me había dado cuenta, hasta ahora, que los verdaderos iniciadores de los regalos en navidad fueron los reyes magos y que ellos deberían ser recordados cada 25 de diciembre, en lugar de papá noel. Justamente me he percatado, en las vísperas de la fecha de nacimiento de Jesús, en mi pueblo, algunos colegios particulares, han sacado comparsas por las calles paseando al muñeco de santa claus, efectivamente, dejando de lado al niño Jesús, quien es el verdadero homenajeado. Me parece, entonces que existe mucha ignorancia hasta en algunos educadores, los que deberían tener mejor información para orientar a los pobladores de sus respectivas comunidades. Felicitaciones por este texto muy orientador.
Responder
December 27, 2010
 

raymundo

Amiga MAVDADU, muy agradecido por tu comentario en el que te unes a la cruzada en pro de la recuperación del nombre de Jesús en el día de su nacimiento, 25 de diciembre. Mira, esconden al nazareno con la palabra inventada NAVIDAD, que significa NATIVIDAD y postreriormente, para disimular su ardid,le dieron una significación, a esta última palabra, de nacimiento de Jesús. El común de la gente, que es la mayoría, no ha averiguado este significado semántico, por lo tanto rinden culto a papá noél y a los regalos para sus respectivo hijos. Muchas felicidades, igualmente, para ti y para tus seres queridos.
Responder
December 27, 2010
 

raymundo

Amiga Daih, de igual manera, recibe mis sinceros deseos de prosperidad par ti y para tus seres queridos.
Responder
December 27, 2010
 

daih

Muchas felicidades querido amigo, siempre tan espiritual en tus escritos, muy lindo de verdad. Un gran abrazo y los mejores deseos de prosperidad para el proximo año.
Responder
December 26, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy