SOLO ASPIRO A SU COMPRENSIN.
Publicado en Dec 16, 2010
Prev
Next
Cada vez que tengo la oportunidad de entrar a textale el resultado es positivo.
y lo es porque, para mi resulta positivo el aprender y muchas veces tengo esa
oportunidad leyendo los trabajos que aquí aparecen.recibo,o asumo que asi es,los mas amables concejos para mi mejora en este difícil oficio de escribir y hasta me han reconocido algunas veces los humildes trabajos que he osado publicar.
recuerdo a mi padre trayéndonos libros usados desde la ciudad capital cuando viajaba hasta allá, O a mi hermano trayéndome otros cuantos  que adquiria en el econo,mato de la universidad autonoma de santo domingo.de esta forma pude leer muchos de los clásicos de la literatura española,los libros de don pablo NERUDA(veinte poemas de amor y una canción desesperada),benedetti,don MIGUEL HERNANDEZ,Gustavo adolfo becquer y muchos otros que seria luengo enumerar.
Recuerdo ademas los largos viajes de mis hermanos y yo, hasta una pequeña biblioteca en la escuela virgen de la caridad para poder leer a don quijote siendo yo un mozalbete.
ahora solo enciendo el ordenador y tengo todo tipo de lectura a mi disposicion incluyendo a los buenos compañeros de textale.
solicito de ustedes solo comprensión, lo demás debo ganarlo. pero quiero que sepan que valoro mucho el hecho de que algunos de ustedes hayan sido tan amables y considerados conmigo.La vida me a enfrentado a muchas batallas y he sabido salir airoso algunas veces otras no. y pienso que es lo normal,pero me siento satisfecho por los logros alcanzados hasta el dia de hoy, 
Solo quisiera poder establecer amistades mas prolongadas y fructíferas que hasta ahora.
sin tener que renunciar a ser yo mismo;sin tener que ser perfecto.
gracias a los que han aceptado ser amigos de este viejo huraño e ignorante
que solo aspira a ser un ente positivo en este mundo.ponerse al lado de las mejores causas hasta que pueda y hasta que no pueda inclusive.
En cuanto a mis trabajos publicados hasta entonces algunos datan de veinte años y los he ido insertando aqui conforme los encuentro e inclusive hay algunos que guardan sienta vigencia pues no han cambiado las situaciones que los motivaron.
soy consiente de mis limitaciones pero el hacer esto me satisface,me reconforta.
Así que seguiré con ustedes hasta que pueda y hasta que no pueda.
 DESEO UNAS FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO PARA TODOS.
 
 
 
   
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
6 Comentarios 550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

HOY QUISE ESCRIBIR ESTO.

Palabras Clave: COMPRENSION

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARINO SANTANA ROSARIO

GRACIAS POR TU APOYO QUERIDA ANA. DIOS SABRÁ RECOMPENSAR TU NOBLEZA DEVOLVIENDOTE TU SALUD. ASÍ SERA.
UN ABRAZO, TE QUIERO MUCHO.
Responder
December 19, 2010
 

ana reyes

GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR LO SIMPLE Y SINCERO QUE ERES,GRACIAS POR TUS RUEGOS POR MI SALUD DIOS ESTA EN TU CORAZON Y TODOS LOS AMIGOS DE TEXTALE Y YO PERSONALMENTE TE DESEO UNA VIDA PLENA LLENA DE FELICIDAD Y HAY POEMAS BELLISIMOS EN TUS PUBLICACIONE UYN ABRAZO DE UNA ENFERMA FELIZ.
Responder
December 19, 2010
 

MARINO SANTANA ROSARIO

GRACIAS DEL ALMA, Y MIS AFECTOS DESDE REPÚBLICA DOMINICANA.
Responder
December 17, 2010
 

Luca

Me h emocionado su escrito d compañerismo... un texto que hace meditar acerca d lo importante d la amistad. Nacido d un alma noble.
Un fuerte abrazo desde Florida.
Responder
December 16, 2010
 

MARINO SANTANA ROSARIO

GRACIAS HERMANO QUERIDO, SI EN ALGO ME HE SUPERADO,TE LO DEBO EN PARTE A TI QUE TANTOS LIBROS ME REGALASTE CUANDO ESTUDIABAS EN SANTO DOMINGO.
GRACIAS Y FELICIDADES ESPERO COMPARTIR CONTIGO EN ESTOS DÍAS DE ASUETO.
Responder
December 16, 2010
 

alejandro santana

Todo mi apoyo, querido hermano, siempre fuiste un devora libros y por eso tienes conocimiento de muchas cosas
que te han ayudado a estar en un nivel superior al común de la gente en donde te desarrollas.
Tu tienes el don de expresar cosas bellas con la palabra y eso no lo da la academia, como algunos piensan, pues poeta se nace y tu naciste poeta e idealista, solo que las limitaciones del medio en que naciste no te permitieron desarrollar el talento que ya quisiera yo tener.
Eres un diamante.
Responder
December 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy