"....LA MAGICA NIÑA DEL JARDIN..."
Publicado en Dec 14, 2010
Prev
Next
Image
.-Ha llegado el minuto de decir para siempre adiós,
Sin ningún llanto en silencio y vaciado de dolor.
Todo lo que había que llorar... hace ya tiempo se lloro,
Todo lo que había que gritar... hace ya tiempo se grito.
Era cosa de un momento que mucho tiempo se tardo.............
 
.-No miento al decir que no duele y me cuesta
Mucho menos ahora que antes el partir,
Dejar de caminar por este vasto y florido jardín.
Que pronto se ha de secar a falta de agua y luz,
La luz que fui yo y el agua que siempre fuiste tú.............
 
.-Una extraña emoción se ha apoderado de mí ser,
Cual sutil y bella visión me ha trasportado al ayer.
Todo era tan distinto a lo que era y lo que es,
Eras la belleza pura que a mi corazón encadene......
 
.- Toda esa belleza que se quedo en tu ayer,
Siento que ya no volverá nuevamente en ti a florecer.
Era carita tan bella y candida que tantas veces observe,
En imágenes aun conservada me remontan al ayer,
Tan clara es la diferencia que tú misma
la puedes sentir y la puedes ver......
 
.-Si ahora al partir llego yo una lagrima a derramar,
Llorare por la belleza perdida... llorare por el ayer.
Esa niña de la cual un día tanto yo me enamore,
Se quedara en mi corazón como la más bella visión,
Que con el tiempo se hizo humo hasta desaparecer.........
 
.-.-Ha llegado el minuto de decir para siempre adiós,
Sin ningún llanto silente y vaciado de dolor.
A ti  que ya no volverás  jamás en mi vida a existir,
A ti a la de ahora a quien le deseo
que sea lo más que pueda feliz......
 
.-Pero la verdadera hermosura de la niña,
De un no muy lejano y maravilloso ayer,
Se quedara perpetua en mis prosas,
En mis canciones y en todo en mi ser.
Igual a como era antes tan hermosa como fue,
con todo ese encanto que se fuera ahora en ti,
por el resto de tu vida a perder.........
 
.-Se que con un poquito de magia se puede conseguir,
Que esa dualidad que quiero se pueda producir.
Dejando a la de hoy volar tranquila lo mas lejana de mi,
Mientras que la niña bella del ayer,
 se queda aquí en este mi nuevo jardin.
Conservarla asi tan preciosa como en ese tiempo ella fue,
Corriendo saltando y jugando en este mi nuevo principio,
nadando en la alberca de mi nuevo amanecer.......
 
"...ME QUEDO CON TU BELLEZA ESA QUE ANTES FUE Y EN EL PASADO SE ANIDO ESA BELLEZA QUE AUNQUE MIRO Y MIRO YA NO LA PUEDO VER MAS YO...... PORQUE SI LA HUBIERA VISTO A TU LLAMADO NO HUBIERA DICHO QUE NO.... ESA BELLEZA QUE VOLO DE TU MANOS..... NO OLVIDES POR FAVOR QUE FUI YO PORQUE YA POR TI NO SIENTO NADA..... QUE DE MI VIDA TE ALEJO....PARA QUE  YA NUNCA MAS FUERAS A VOLVER......ME QUEDO CON LOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA TU TRANSICION DE NIÑA A MUJER.....AHORA QUE CON MI MAGIA ME ESFUMO Y PARA SIEMPRE DE TI EN UN ABRACADABRA ME EMPIEZO A PERDER ....."
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
8 Comentarios 814 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

.-SOLO UN POEMA....

Palabras Clave: NIÑA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

SACHY GRACIAS POR ESTAR AQUI.....POR ACOMPAÑARME HASTA EL FINAL.......TENGO TODOS LOS PAPELES LISTOS PARA IRME A DESCANSAR......JAJAJAJ PERO ESTA SI ES VERDAD......ME VOY DE VACACIONES.....POR UN MES.....PERO BUENO.

.-TODOS CAMBIAMOS PARA BIEN O PARA MAL FISICAMENTE O EN NUESTRAS FORMAS DE ACTUAR.....CADA VEZ LA GENETICA VA HACIENDO SU TRABAJO.....Y HACIA ALGUN LADO DE NUESTROS PADRES NOS VAMOS INCLINANDO.....UN SESENTA POR CIENTO DE LOS GENES CREO QUE EN LAS MUJERES SE INCLINAN HACIA EL LADO DE LA MADRE EN LAS MUJERES.....POR ESO HAY UN DICHO QUE DICE..." ¿ QUIERES SABER COMO SERA TU NOVIA EN UNOS AÑOS MAS?....SOLO MIRA A LA MADRE....Y ESO GENETICAMENTE ES VERDAD.........ASI VAN VARIANDO LAS COSAS.......ALGUNOS PARA BIEN Y ALGUNOS PARA MAL.....POR ESO YO ME GUARDE LA MEJOR EPOCA PARA MI.....LO QUE VENGA ME DA LO MISMO YA.....PERO CONSERVARE LO MEJOR.....UNA COMPAÑERA DE OFICINA ME DIJO EL OTRO DIA PARA MI CUMPLEAÑOS....TU ERES COMO EL VINO....MIENTRAS MAS VIEJO MEJOR....Y SABES ME RUBORICE....JAJJAJA...Y ESO FUE VERDAD LO QUE ME DIJIERON....PERO NUNCA ME RUBORIZO...ESO NUNCA..


TE QUIERO
Responder
December 14, 2010
 

fairy

Mago mi corazón se ha ido encogiendo de a poquito...........que bellos sentimientos hechos poesía...........tan solo me he quedado mirando quietita e imaginando............con los ojos en un punto fijo cuando mi alma comienza a soñar y a volar por caminos y mundos que solo yo conozco.
Lo guardare dentro de mis favoritos.
Responder
December 14, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

POLAK UNCA ESTARAS EN MI PASADO NUNCA.......SI TE VAS TE BUSCO EN TT.COM O DONDE SEA....TE NECESITO Y TU LO SABES.....TU MAGIA ES INPRECINDIBLE PARA MI...


TE QUIERO
Responder
December 14, 2010
 

POLAK

mago me dejaste en el pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te extraño.........pero no os preocupeis, me alegra que estes bn y es lo importante Adiossssssss,
Responder
December 15, 2010

POLAK

los recuerdos son magia tambien buen texto saludos de nuevos horizontes, espero me recuerdes aunque este en tu pasado mago.
Responder
December 14, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

"...IRIS MI HERMOSURA ANDANTE......GRACIAS POR PASAR Y LEERME.....SI TENGO PRESENTE YO CREO QUE EL JUEVES EN LA TARDE VOY A TU DPTO......A VERLAS.....ANTE DE MIS VACACIONES.....OJALA TENGAS PANCITO DE PASCUA.....ME ENCANTA IGUAL QUE TU.....JAJAJJA.

.-TE VEZ HERMOSA EN LOS AFICHES DEL METRO DE LA UNIVERSIDAD ¿¿¿ COMO SE LLAMA..?.....BUENO NO IMPORTA......ESTAS EN CASI TODAS LAS ESTACIONES DE METRO.....ME SIENTO ORGULLOSO.....DE TI....TE VEZ PRECIOSA.....

.-NO HAN DEJADO DE MOLESTARME.......EL SABADO SE FUERON AL PATIO A REIR......Y DE AHI NO E SOLTARON YA MAS.........ASI QUE YO ME RIO TAMBIEN.......SI ME DICEN LA VERDAD NO ME PUEDO ENOJAR

BESITOS TE QUIERO
Responder
December 14, 2010
 

IRIS

aucchhhh que lindo bebe quedarse con los bonitos recuerdos y desechar los malos
te extrañamos amor y te esperamos antes de viernes pliss no nos falles bueno?¿

te amo demasiado bebe y hasta te sueño me teni ummm jijii.

todavia te siguen molestando en tu casa por el novio de la otra o ya se dejaron de hacerte bromas bebe?¿¿.
Responder
December 14, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" ESTO TENIA QUE ESCRIBIRLO ANTES DE SALIR DE VACACIONES.......PORQUE SERA MUCHO TIEMPO AFUERA......Y ESO HARA QUE SE CIERRE TOTALMENTE PARA SIEMPRE ESTA PUERTA.......SE QUE AHORA POR FIN YA NO SE VOLVERA AL PASADO.....POR ESO ME QUEDO CON LO MEJOR DE ELLOS.....BELLEZA....CANDIDEZ......Y AMOR.....QUE EXISTIO DE VERDAD........PERO QUE YA SE TERMINO....LA BELLEZA SIEMPRE ME HA ENAMORADO.......HOY YA NO HAY......PERO SI HUBO EN ELLA EN SU MAS FELIZ PASADO......Y ESA ME LA ROBE YO Y ME LA GUARDO POR SIEMPRE A MI LADO....."



TENIA QUE ESCRIBIRLO AUNQUE ESTOY DEMASIADO OCUPADO...
Responder
December 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy