Respuesta a su amenaza mi querida seora del Norte
Publicado en Dec 12, 2010
Prev
Next
Image
Habiendo hecho gala de mis condecoraciones de gusano de caverna, solo me resta ver que no soy el único en este juego, lamentablemente, mientras yo sonrío, algunos luchan contra su propia escencia, escondiendo el matiz de su propia sombra. A menudo, se pueden leer mensajes que escritos por enjambres de larvas (Una sola, ya es un emjambre) se disfrazan de poesía mal escrita. Existen también para regocijo de nosotros los burlescos, idiotas tan antiguos como su propia ignorancia; algunas sombras que preferirían ser el fuego que las proyecta, pero que se arrastran como momias en sus sarcófagos de hielo. Cuando el desvelo gana mi ausencia, mi mente ágil pregunta, ¿Por qué adorais a Jesús, cuando aún no sabeis poner la otra mejilla? ¿Por temor acaso? Mas miedo habrías de tener de ti misma, por ser rata cruel que escupe veneno cual Kundalini sin control. Como dice el OTO, en su Al Vel Legis: "Mi número es nueve entre los tontos, sin embargo, con el justo soy ocho; y uno en ocho, pues es vital que así sea; aunque en realidad soy ninguno" es como podrías apreciar la vida; pues, ni siquiera descansas de ego cuando duermes. También me da risa la vida; también los mensajes hechos de amenazas; también las señoras que buscan su cara en reflejo de los tristes, esas que sufren de tiroides y por ende de megalomanías (ver "El renacimiento mágico de Kenneth Grant, Capítulo VII; pág. 108). Me siento a observar, y veo que no solo las mariposas nacen de bichos horrendos, también los procesos pueden ser invertidos cuando hay en juego pólvoras y vampíros; así sea mi estimada señora, reina sin báculo, (aunque desease tener uno con que jugar), así, como la sangre y la aurora, dos cosas que uno no ha de tener sucias, y menciono esto porque creo que carece de conciencia, y si no tiene conciencia cual ensuciar, al menos cuide aquello que aún la mantiene caminando, aunque sea entre los muertos. Que lindo ¿No? Encontrar sujetos que se atan a las leyes de Dios, desconociendo las verdades del alma; que risa señora, ¡Ay! que risa; cuando usted amenaza, más río yo, porque solo con miedo en el corazón es cuando uno calla. Mis mejores deseos, y quedese tranquila que de mí, muchos se ríen y yo río con ellos.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
4 Comentarios 742 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

Norma, se ve que no solo a usted es la que tropieza con serpentientes venenosas, que como no muerden, se tragan el veneno. Digamos que es la misma. Una señora, que pone un foto de cuando era menos horrible que ahora, y que se hace adorar por todos, pero que en realidad, tiene una máscara vil, amenaza por que uno se ríe de un texto que, justamente fue hecho con humor, y que lamentablemente, posee como imagen ese rostro de escoria. Se jacta de conocimiento y amor, y no tiene ni uno ni otro. Es la misma, Norma, esa misma mujer. Era tiempo que dedicara un texto, sobre todo, porque esta vez me dio mucha risa, con un mensaje que puede resultar bien una amenaza o un chiste... ajajajajajaj un abrazo grande Norma, gracias por estar, ahora ambos entendemos a esa pobre señora que se sube a una montaña de basura, para que los grandes puedan verla... un abrazo grande Mi querida amiga!!
Responder
December 18, 2010
 

norma aristeguy

Hola amigo tanto tiempo!!!!!!!!!
Es de un impacto brutal tu trabajo, no entiendo bien cuál es la queja adormecida por el vino de la risa.
Pero menos mal que te ríes, pues cada plabra es un disparo al infinito.
No me sorprende tu prosa, ni tu humor, pues, después de esto, que los muertos descansen en paz,muchacho!
Un abrazo.
Norma
Responder
December 18, 2010
 

G. F. Degraaff

amigo Martín, es así, tal como lo dice, la velada fue increíble, gracias por eso; seguramente iré por el correo y veré algún mensaje y seguirá la rueda de esto, y así... lo veré pronto mi estimado. Un abrazo grande.
Responder
December 13, 2010
 

W ART IN

AGHHRHHHHHHHHRRRRGRGRGGGGGGGGGGAAAAAAAJAJA.
Nos vamos entendiendo de que se trata todo esto, es pura risa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, para vos lo peor es la libertad -cantaba
Luca- para vos lo peor es resbalar... Aunque èl renegaba de esa
letra solìa cantarla tambièn. Ves hay cosas contradictorias en la
vida no? Yo si me voy a reìr, porque hoy voy a llorar un poco por
los que se llenan el pecho inflado de nobles sentimientos cuando
en verdad, a la verdad, no se la busca. ?????????????????????
Abrazos, anioche estuvo brutal esa manera de acariciar el alma,
ni que hablar de la viola... Martìn.
Responder
December 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy