The silent forest
Publicado en Dec 12, 2010
Prev
Next
Esa noche fue las más fria del año en el mes de diciembre, era la fecha en la que entraba el año biciesto, las hojas de los árboles del bosque se sacudian, las hojas caidas volaban por la carretera entra la niebla. Carrie Fernanadez una parapsicologa medium de experencia alta, para su corta edad se adentraba en en "silent forest" un Bosque con gran extension de transilvania provincia de Rumania. Carrie una joven de 17 años con conocimientos en metafisica y armonización como un don propio, con conocimiento medio para realizar algunos casos de exorcismo y gran experiencia para hacer limpias de lugares donde espiritus no descanasaban, contacto con seres del bajo astral y la joven también podía tener visiones de cosas que pasaban en un futuro sin tiempo determinado.
Carrie aún caminaba por el bosque acostumbrada a tantos casos paranormales, no temía a ver algo fuera de la normalidad en su trayecto hacía una cabaña en el bosque, no alguien habia solicitado sus servicios, "para una limpia de casa por un espiritu que fatigaba la energia de las personas que ahí vivian" Pero De alguna manera el sentido extra de la joven detectaba otra cosa de aquellas personas, lo primero que le venía a la cabeza era que la engañaban respecto para lo que solicitaban a la joven.
Mientras Carrie se adentraba más en el bosque, todo se ponía mas obscuro, la joven recordó que la dirección que le habían dado para poder llegar al lugar indicado era caminar todo en dirección central hasta llegar a un arroyo y de ahi cuando el brote de agua diera vuelta a la izquierda caminar de lado derecho, antes de entrar completamente en el obscuro bosque, Carrie respiro profundamente e hizó una protección para ella misma. Despues su sombra se perdio entre la obscuridad y la niebla.
No se veía absolutamente nada, lo unico que se alcanzaba a distinguir eran las hojas de los árboles más altos gracias a la luz de la luna. Carrie prendio una veladora blanca de protección y siguio caminando hasta que se comenzaba a escuchar el agua del arroyo, pero de pronto algo cayó de un árbol la joven se sobresalto y rapidamente se giro hacía atras y se acerco un poco desconfiada al objeto que aparentemente habia caído de alguna de las ramas del árbol. Era una gran bolsa negra al parecer lo que contenía adentro era algo pesado carrie dejo la vela en el piso por un momento y de su morral sacó una pequeña navaja con está corto la bolsa negra en mitad y vaya !sorpresa! era un cadaver un un pedazo de tronco enterrado desde su boca al parecer hasta la garganta,
-Oh Dios mio, Exclamo Carrie a si misma, Quien ha podido hacer algo así-
De pronto a una distancia de unos cien metros algo se movía Carrie inmediatamente levantó la vela y lo unico que pudo distinguir fue una persona en una capa, si es que realmente ese espectro era humano... este corría huyendo de algo... o alguién pero que era de lo que este espector huía
Carrie debia continuar, para llegar a su objetivo, siguio caminando hasta que el arroyo llego asu fin y doblo a la izquierda y ahora caminar sin otra direccion más que al centro, cuanto se acercaba más La joven se comenzaba sa sentír más cansada era con tal fuerza la energía de ese lugar que, Carrie se sentía mu cansada pero debía continuar. A lo lejos se veían un par de luces, Ahí era el lugar donde se debía hacer el trabajo.
Página 1 / 1
Foto del autor iván montes de oca ortega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 10, 2010
3 Comentarios 669 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una historia que se me ha venido a la cabeza eecribir mientras soporto la tarde.

Palabras Clave: la cabaña

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: todos los


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Johel Mortue Delacroix

una joven de 17 años experta en metafíssica humm eso está raro, pero si traes la historia completa me la leo
Responder
December 12, 2010
 

iván montes de oca ortega

Bueno creo que tienes razòn pero ya le cambie un poco acerca de lo que me comentas, la historia a puse asi porque supuestamente en la historia la metafisica y la armonizaciòn es un don que le da la a Carrie desde que nace hahah... gracias claro que la continurare poco a poco un saludo!!!! johel.
Responder
December 12, 2010

iván montes de oca ortega

Espero que les guste, escribire está historia en etapas para dejarlos con esas ganas de queres saber que pasa...
Responder
December 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy