Mi sueño por que mi historia sea famosa.
Publicado en Dec 10, 2010
Prev
Next
Antes que nada siento que he logrado algo que muchos pueden considerar una estupidez, eso que logre es "Poder expresarme si miedo a mi mismo" se preguntaran porque sin miedo a mi mismo, La historia que siempre lleve en la cabeza para escribirla de alguna forma no la quería escribir y escribía otras cosas que no salían con completa inspiración de mi cabeza pero hasta hace poco me di cuenta que no iba a poder escribir algo que no salía con inspiración de mi cabeza y esa historia que tanto lleve en mí la he decidido comenzar a escribir y es tan facil redactar algo que haya nacido de ti mismo y algo que fue una idea tuya, la puedes escribir facilmente, ¿porqué? es la idea que tu cabeza quiere que escribas.
Mi historia se trata de amor, vampiros... y estoy seguro que va a ser un exito y eso me lo creo porque contengo tres cosas que me he prometido nunca perdere:
1- Confio en mí
2- Tengo la esperanza de que lo que yo hago sea exitoso.
3- La fé nunca perder la fe...
Esas son mis tres cosas clave que he decidido nunca perdere desde que he empezado a escribir, y que hasta el final conservare porque se que mi historia sera publicada, quiero que entre en el corazón de las personas porque no solo trata de acción si no de algo que s muy importante y que por eso las personas aman leer, es que en una historia haya amor.
Gracias a mi inspiracion numero 1: Stephenie Meyer, y Twilight saga, Gracias también J.K. Rowling que inspiración de mujer y sus libros.
Página 1 / 1
Foto del autor iván montes de oca ortega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 10, 2010
2 Comentarios 693 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una pequeña pieza de mis pensamientos acerca de mi propia forma de esxcribír.

Palabras Clave: Insipiracion y sentimientos que te pueden llevar a escribír un libro..

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Ivàn...si pones toda tu energìa en la historia, estoy segura que serà un èxito.
Recuerda siempre que el mayor fracaso es aquello que nunca hicimos.
Abrazos y adelante!!!
Saludos.
Maritè.
Responder
December 12, 2010
 

iván montes de oca ortega

Marìa Esther Mucisisisisimas gracias!!!!! tu comentario me ha hecho el dia, de verdad hay algunas personas aqui que subestiman y que no creen en tus capacidades, pero igual hay que confiar en nosotros mismo para llegar a nustro sueño DE VERDAD TE AGRADEZCO QUE ME DIGAS ESTO NO SABES LO QUE ME MOTIVA, te invito a que leas lo poco que escribi acerca de lo que trata mi historia, en mi perfil espero estar en contacto contigo muchas gracias te mando besos y un fuerte abrazo !!!!
Responder
December 12, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy