deseo
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Deseo rajar tu garganta y coger la herida. Deseo. cavar adentro,aser un hallazgo un poco de mí Cruz que la línea consigue cruzada cuando no vienes limpio Mi asenso resuelve tu pesticida tu nunca saldras, saber que nunca estabas vivo Soy infinito, yo soy el infante finito Vienen un poco más cercano y la demostración enferma tú porqué Los ruidos gente hacen ruidos La gente hace ruidos cuando enfermo no hay Nada hacer excepto aferrarse a nada Cómo se siente para ser trabado dentro de otro sueño ¿Eso nunca tenía una ocasión de ser observado? ¿En cuál la cogida eres observador? La enfermedad te dice en qué mires Cada uno de tús de tus actos jodete hombre que se cree dios Mirar en mis ojos para las respuestas típicas Puedo sentirlo debajo como un milagro Todos en el mundo necesita más que Mentiras y consecuencias al poser ellos De nuevo, su yo y ninguno otro Biselo recuerdo si había algún otro Su nomina,a su juicio no sera justo, su sangre quedara en mis manos Y el su sacudir el nunca me toma ¿por que cuando lo hago se familiarizaron con el por qué? amargo como el hedor de cuando intento yo no lo supuese para estar aquí yo no e supuesto para ser Tirar de tus manos ausentes. en su tal presionar El marchitar lejos Tomar una mirada interior mi alma falta Toda lo que tengo es toma muerta, así que enferma tú con mí La sensación como yo borró . así que matarme apenas en caso de que todo alrededor de mina de los meses el canto considera a través de los orzuelos en mis ojos rasguñando y agarrando hasta hasta final no me dejarás estancia que coge ¿vivir que hay otra manera de vivir? del dado su la única manera de morir yo no estoy hecho para estar aqui.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

deseo

Palabras Clave: pensamiento de una persona torturada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy