"....EL RESTO DE MIS DIAS..."
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Image
 
.-Mañana mi vida arrancara otra hoja de calendario........mañana recibiré muchos saludos........abrazos y regalos.......llamada de familiares que a la distancia me estarán recordando.........mañana seré el centro de atención............. tendré mi día rodeados de personas pero en mi interior sonreiré en solitario.
.-Mañana un poquito más de su figura se me ira desdibujando.......mañana otro poco de amor de lo poquito que queda........ Por ella se me ira terminando...........mañana seré un poco más viejo.........seré un poco más sabio.
Mañana extrañare al sentimiento y no a la persona............y en cada abrazo sentiré su preciado abrazo........mañana llorare de alegría......ocultando lagrimas que nacerán de penas de situaciones acumuladas.......mañana brindare por mi vida.......brindare por la magia......que más que nunca mañana me hará mucha falta.
.-Mañana cuando pongan frente a mi......la torta con sus velas......y tenga que pedir en silencio un deseo..........será el deseo más bello..........que irá dirigido hacia pozo de mis deseos......a la dueña de mis pensamientos.............porque en el momento no  pensare en mi .........así como nunca lo he hecho..........pero será un deseo con todo el corazón pedido con toda mi alma con todo mi aliento...........un anhelo que solo Dios y yo lo sabremos.
.-Mañana comienza el resto de mis días.....intentare ir dando a todo el mundo mucha alegría.......tenderé mi mano amiga a quien lo necesita.......expandiré rayitos de magia y sueños......compartiré  fantasías.......pero también mañana caminare a pies descalzos entre espinas.... que seguirán estando frente a mi.....allí donde las plantas de mis pies se depositan......y esas púas son los recuerdos que se van borrando días tras días......recuerdos que yo amaba recuerdos que yo quería........ recuerdos de una amor que me hizo vibrar que le dio sentido por mucho tiempo a mi vida.......esos recuerdos tristes que se acomodan en una sonrisa...... pero allí en el rinconcito de la soledad.......dejare que el alma purgue su fiero volcán..........y una vez  por toda pueda sus penas poderlas llorar........MAÑANA DOY OTRO PASO ADELANTE HACIA LA ETERNIDAD...... DONDE LLEGARE SOLO....... SIN  EL VOTO DE AMOR  ETERNO QUE UNA VEZ ME FUERON A REGALAR.
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 839 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-SOLO UNA REFLEXION MIA

Palabras Clave: MAANA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: democles


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

fairy

Mago espero que tu día se haya colmado de besos........ abrazos............ mimos como dice un amigo querido............ y que la magia sea infinita en tu alma.....yo te regalo los sueños.
Un gran abrazo cumple añero
Sachy
Responder
December 09, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

SACHY......UNA IMAGEN QUE REFLEJA UN TU Y YO......SUEÑO Y MAGIA....
Responder
December 07, 2010
 

fairy

.....................ESA IMAGEN ME ENCANTA..........
Responder
December 07, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" MARY MI PRECIOSA HERMANITA......GRACIAS POR TU COMENTARIO.....NO PODIA ESPERAR MENOS DE TI QUE ALGUNA PALABRA DE AMOR AMISTAD Y HERMANDAD......GRACIAS PORQUE ESTARE PRESENTE EN TU MENTE MAÑANA........AHY UN DIATNCIA ENORME ENTRE TU PAIS Y EL MIO......PERO ALGO DE SANGRE ESPAÑOLA CORRE POR MIS VENAS.......GRACIAS A MIS ABUELOS Y PADRE.....QUE INMIGRARON DESDE ALLA HACE MUCHISIMOS AÑOS........ASI QUE DE VERDAD SOMOS HERMANOS DE SANGRE CONQUISTAORA.....DE FLAMENCO.....DE JOTA.....DE UNA CULTURA QUE IGUAL VIVE ALGO EN MI AUNQUE MIS RAICES ESTEN MUY LEJOS...."

GRACIAS MI HERMANITA LINDA....TE QUIERO
Responder
December 07, 2010
 

MARY

Espero que ese dia se te contagie totalmente la alegria de la gente que tendras a tu alrededor y que te quiere, asi como la que sentimos los que te queremos en la distancia y que estaremos pensando en ti.
El dia que se cumple años siempre da por pensar en lo que hemos hecho de ahi para atras, pero solo existe el presente, lo unico palpable.
Mañana sera un dia muy especial si tu te lo propones en cuerpo y alma.
Responder
December 07, 2010
 

fairy

Mago que la vida te regale bellos sueños y si alguno no es tan bello pues que la vida te entrega la sabiduría para enfrentar los días no tan claros, los días nublados....................cuando cumplimos años no debemos celebrar un año más.............debemos celebrar nuestro nacimiento nuestro paso por esta vida.............celebrar la posibilidad que tenemos de realizar todos nuestros sueños......................de recorrer caminos fáciles o caminos difíciles, esa decisión es de cada uno de nosotros................disfrutar la vida de la forma que te haga sentir y vibrar esa decisión solo cada uno de nosotros la tomamos....................como seres de libre albedrío todos tenemos el don de decidir que hacer................SOLOS NACIMOS......................SOLOS SEGUIMOS.......................SOLOS SOÑAMOS..........................SOLOS HEMOS DE ENCONTRARNOS................
Responder
December 07, 2010
 

Oscar Franco

Un dia mas, o simplemente el unico dia, el unico momento de existir, valorar no los años sino el segundo presente.

felicitacion te envio estrellas y va mis favoritos.

te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp

Oscar Franco

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Responder
December 07, 2010
 

POLAK

mi amigo mago gracias por tan sentidas palabras y siempre estoy contigo soy tu incondicional te pienso
Responder
December 07, 2010
 

IRIS

me conmueven tus pensamientos sabes mago eres un angel caido del cielo eres inigualable en todos los sentidos envidio desde ya a la mujer a la que llegues a amar, con la que puedas corresponder ese corazon tremendo que tu tienes.
mañana como no estaras no te podre saludar pero pensare en ti estare con unos amigos bebe y te prometo que voy a brindar por tu cumpleaños juntos a todos ellos Roxxana me pidio que te mandara un beso y quiere saber cuando vs a volver a visitarnos?¿.
Feliz cumpleaños bebe hermoso y tierno.
Responder
December 07, 2010
 

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

" MI PRECIOSA Y AMADA HADITA DE LA MAGIA.......PARA MI SIEMPRE LOS CUMPLEAÑOS SON DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.......SON TANTAS LAS PENAS Y LAS ALEGRIAS QUE EN LOS AÑOS VAN QUEDANDO.....DEPOSITADOS EN LOS SUEÑOS......DEPOSITADOS EN EL ALMA.....MI CUMPLEAÑOS SIEMPRE ME PONE TRISTE AUNQUE EN MI PAIS ES UN DIA FESTIVO......MAÑANA NO TRABAJAMOS EN MI PAIS......Y SIEMPRE ESTOY MUY ACOMPAÑADO DESDE MUY NIÑO......SIEMPRE FUI SOLITARIO.....AUNQUE HE TENIDO MUCHOS AMORES......CREO QUE EL VERDADERO AMOR ESE QUE HACE VIVIR.....ESE QUE HACER VIBRAR A PESAR DE LOS AÑOS QUE YA HAN PASADO.......AUN NO LO HE ENCONTRADO SOLO HAN SIDO ILUSIONES......NO CORRESPONDIDAS.......TAL VEZ LLEGUE MI HORA N ALGUN MOMENTO Y DEBA IRME PARA SIEMPRE SIN HABER SENTIDO LA MAGIA DEL AMOR VERDADERO Y CORRESPONDIDO...


GRACIAS POR PASAR.......ERES MI ORGULLO HADITA MAGICA.......Y SIEMPRE PARA MI SERA UN PLACER QUE SEAS LA PRIMERA EN ETAR EN MIS ESCRITOS......TE QUIERO MUCHO......Y SON ESTOS DIAS LOS QUE MAS TE NECESITO......"

Responder
December 07, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy