Conclusiones M
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Y supongo que esto tiene el significado de terminar algo, tal vez no, pueda ser que si, pero quiero que quede como conclusion no definida, perdida en un mundo difuso, difuminada, un poco borrosa.
Y quien tenga las especiales letras que precedieron a esto puede entenderlo, y quien no tenga idea de lo que aqui represento, alimento su imaginacion y prometo dejarlo en suspenso... no prometo: lo estoy dejando de una vez por todas.
No me averguenzo por ser una tratadista de extrañas cosas, tampoco ser mediadora de la realidad en contra de la ilusion, me siento una convenenciera total por ver mi fin cumplido al lograr una real e ilusa fusion.
 Y alguien dijo "no puedes tocar con las cuerdas rotas", ciertamente me tuve que callar la bocota, anular mis cuerdas vocales y olvidar las de mi guitarra y proceder a que el silencio fuese mi unico fuerte; pero en mi fortaleza se debilita lo que he construido, por que " el que calla otorga" y donde demonios quedo yo que callo y escribo? Porque la realidad es que mi silencio quiere otorgar cosas que mis manos ya dieron, pero escribo expresando, se siente lo que escribo?
¿Que estamos haciendo?
Creo que convertirnos en el resto de nuestras vidas seria la respuesta mas inteligente a la interrogante que esta latente... ¿Que dejo aqui? Todo lo que siento, lo que a mi corazon se le ocurre contar, todo eso que a mis manos se han complacido en  escribir, algo que me deje el ego pobre pero el corazon rico, porque persegui un fin que no era tan mio, pero que me tenia envuelta en cada letra... ¿Por fin?
Por fin no tengo mas nada, no me quedo con esto tan dentro, el fin es que lo sepas tuyo para el resto de los atardeceres que nos caigan encima, para el resto de las noches en vela pasadas en soledad... 
Por fin solo tengo ver que esto llene tus ojos, que les de calor cuando un abrazo te haga falta, que te de aire cuando la presion se siente subiendo a una velocidad alta...
Por fin solo tengo...Todo lo expresado en cada escrito, sumado a esto.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maritza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

indefinidas y borrosas solo quien tiene el resto de las piezas del rompecabeza entiende lo que esto implica

Palabras Clave: conclusion fin terminacion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy