GIRASOLES EN UN CAJN
Publicado en Dec 06, 2010
Prev
Next
Image
Quizas estoy cansada de tanto llorar, por que dentro de mi pecho no encuentro consuelo, LO SE, no lo meresco, arta de lidear con traumas, cansada de esperar un nuevo mañana, pero a quien engaño, gamas lo he deciado, solo que en quedarme sentada ha lamentarlo. No hay gran encanto, llamar un alma caritativa que me arranque la vida antes de la madrugada,. Esa odiosa antesala al drama. Que retumben mis gritos, al acarisiar la muerte destrosando mi almuhada.
El rojo de mis venas abiertas, decorando mis tiernos recuerdos, suplicas y destrosos no impiden mi retorno, y por completo puedo verlo, Mi corazón ahogandose en un muro de semento, y mi sangre en el tintero de un forastero, un cuerpo tan desoyado que de el los animales se han alimentado, en mi cama el puñal ensangrentado con el que mi alma sacaron, y en mis ojos la ultima carisia de mi PADRE AL CERRARLOS esas lagrimas que me hacen regresar ha penar, en este mundo en el que estoy cansada de aparentar, Adolorida de mi cuello deshecho de mi pecho abierto de mi sonrisa dolida frente al ropero, solo hay algo que busco y no encuentro, En que creo? para empezar de nuevo en el LABERINTO DEL INFIERNO.
Página 1 / 1
Foto del autor Insoportablemente egocentrista.
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 12, 2010
4 Comentarios 1149 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: La ultima carisia.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Ruiz Tern

Cuanta pasión y desespero.
Responder
February 16, 2012
 

Insoportablemente egocentrista.

Tengo que liberarme, me dicen y es lo que hago cuando escribo.
Responder
February 26, 2012

Hctor Restrepo Martnez

Onix. Te felicito, en verdad con muchos sentimientos. Espero leer más de lo tuyo, estaré pendiente. Bienvenida y te invito a leer lo mío. Un amigo Héctor.
Responder
December 11, 2010
 

Oscar Franco

wow que tremendo, mucho sentimiento encontrado con el pasado y el fuerte sentir de un ser.

sigue adelante. !!
Responder
December 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy