Salto
Publicado en Dec 06, 2010
Prev
Next
Image
...se han trasformado las miradas ciegas; si aún se roe la materia por el caminar, habrá muerto la ciudad antes de siquiera habernos detenido; tú cambias el modo en que las cosas desaparecen, tú eres una con el alma de todas las cosas; a veces te despiertas vacía, como ausente; y recuerdas que aún hay algo que habita tu morada; algo que no es tuyo, pero que aún así te pertenece, y te entregas al viento de la vida, esa constante fuerza que fluye y se dispersa y deja en el camino tanto polvo como el que arrastra. Se ha desarmado todo intento por armar algo, así como cae el agua cuando los cielos lloran, así vengo caído y húmedo, frío y extendido.
Oh! ahora me reclino para sentir las flores sobre la espalda, para perfumar con ellas el pasado, eso que ha quedado detrás; me reclino y miro hacia adelante, para llegar al horizonte y partir con la mirada, cuando el ocaso es más profundo y el corazón se relaja en su postura; me reclino y me dejo llevar por el viaje, ¿hasta donde habré de llegar?, que importa; si al final habré llegado donde debía estar, si al final somos eso que no puede detenerse, somos todo lo que empuja a la vida más allá de lo que ella significa...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
7 Comentarios 792 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

hola Monica, gracias por pasarte por mis prosas; aunque no me gustan los relojes, el tiempo es uno de mis grandes amigos en la literatura; olor a futuro... yo más bien diría un eterno presente... que bueno encontrarte por aqui... un beso niña.
Responder
December 09, 2010
 

Monica Vera

Llegado a un cruce de caminos silbando una lúcida prosa. Observas tu reloj de pulsera:Solo marca futuro.
Atentamente, Mónica V.
Responder
December 08, 2010
 

Mara

Gabriel, las letras son letras de cualquier forma. Tus escritos sí tienen forma. Eres bueno para ensayos y relatos. Te espero en mis letras también!
Abrazos...Un honor tus palabras.
Responder
December 07, 2010
 

G. F. Degraaff

Gracias María, viniendo de vos, no puedo menos que alegrarme... en realidad no estoy escribiendo como solía hacer, tengo una novela que aún no logró terminar y consume mis ideas, por otra parte, estos textos forman algunos destellos para seguir escribiendo a parte de la novela... verás que son cortos y no tienen forma, algo así como partes cortadas de un todo... al fin y al cabo, no es eso nuestras letras... (?) gracias por estar y comentar, me daré alguna que otra vuelta por esos poemas de colores que escribes tú con más tiempo, pues, con ud. no se puede prescindir de ello para una "crítica"... gracias, y que bueno volver a verla entre los nobles... un abrazo grande querida...
Responder
December 07, 2010
 

Mara

Es delicioso leer tus versos, Gabriel. Siempre.
La segunda parte es un hermoso viaje para visualizar.
Responder
December 06, 2010
 

G. F. Degraaff

gracias por su paso Juana, realmente se agradece... un abrazo grande.
Responder
December 06, 2010
 

Juana de Arco :)

Uff este perforo mi mente mi alma y mi corazon. Hermoso texto.

abrazo
Responder
December 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy