consejos de un amigo
Publicado en Dec 05, 2010
Prev
Next
si hoy es tu ultimo dia Mi mejor amigo me dio el mejor consejo Dijo que cada día es un regalo y no un derecho No dejan piedra sin mover, dejar atrás sus temores Y tratar de tomar el camino menos transitado Primer paso que usted toma es el paso más largo. Si hoy es tu último día y mañana es demasiado tarde ¿Podría decir adiós a ayer? ¿Le gusta vivir cada momento de su pasado? Deje fotos antiguas en el pasado Dona cada centavo que tiene? Si hoy es tu último día Contra el grano debe ser una forma de vida ¿Qué vale la pena el premio siempre vale la pena la lucha Cada segundo cuenta, porque no hay segundo intento Por lo tanto, vivir como usted nunca se vive dos veces No tome la libertad de viajar en su propia vida. ¿Podría llamar a viejos amigos que nunca ves? Recordar de memoria ¿Te perdono tus enemigos? Que usted encuentra que usted es un demonio? Y juro a Dios por encima de Que finalmente se enamoran Si hoy es tu último día ¿Podría usted hacer de su marca por la reparación un corazón roto? Usted sabe que nunca es demasiado tarde para tirar de las estrellas Independientemente de quién eres Así que lo que sea necesario Porque no se puede rebobinar un momento en esta vida Deje que nada estar en su camino Porque la mano del tiempo no son nunca de su lado. 
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

consejos de un amigo

Palabras Clave: consejo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy