cuando toda la esperanza se pierde
Publicado en Dec 04, 2010
Prev
Next
El Estado de la Nación Una promesa rota es tan buena como una mentira.El infierno es inmenso, el demonio está entre nosotros.¡Y nos quemaremos porque no nos uniremos! ¿Qué estamos concediendo por nuestra libertad?¿Por qué nadie cree que los necesitamos?Preferiría pelear,Que dejar que otro muera.Somos el problema,Pero también somos la solución. Si la quieren vengan y tómenla de mi.Si creen que pueden, todavía no me conocen.Déjenme decirles, cuando lo dije, lo dije en serio.Y siempre tendré el derecho de defenderlo. Cincuenta segundos, cien asesinatos.La declaración es derechos es una escritura de venta.¿Qué harán cuando la guerra termine?¿Qué harán cuando sus sistemas fallen? Hemos hecho la presencia obsoleta.¿Qué quieren?¿Qué necesitan?Hallaremos un camino,  Hemos visto la caída de la elite.Entierren  su vida,Traguen su enfermedad.Acabaremos el mundo,¡Cuando toda esperanza se pierda! los pobres diablos son los heridos,Los hambrientos murieron de hambre.En un lugar donde nadie va,El aire mismo es una exhalación final.Así que terminen,La charada de cuidado antiséptico.Mientras el clamor de justicia llega,Un maligno fuego se apaga. Soy la razón de que tu futuro sufra.Soy el odiado que no abrazarás.Soy el gusano de un discernimiento puro. Soy el remedio, ¡escúpeme en la cara!
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian aravena
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Dec 04, 2010
0 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

toda esperanza esta perdida

Palabras Clave: irrasionalidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy