"...LEJOS O CERCA LO MISMO DA.. (reflexion).."
Publicado en Dec 03, 2010
Prev
Next
Image

.-Hay misterios en la vida que son difíciles de dilucidar......y otros llegan a ser tan obvio......que ni siquiera misterios se deberían llamar........los guiones de cines y televisión son un claro ejemplo de esta irrisoria situación.....cuando uno recoge el hilo hilvanado.......antes que termine la función.....ya se sabe que el culpable es el mayordomo que siempre terminara en prisión.
.-Bueno como me creo artista yo.... tome un dia mi traje de Hercules Poirot.....un detective creado por Agatha Christie........ Una escritora inglesa de novelas detectivescas y ficción......Y me puse a hacer una bizarra investigación.....y lo que descubrí me llevo a esta reflexión y a esta conclusión....  que aquí someramente y en prosas......se la intentare narrar hoy.
.-Escribí algunos textos cuando llegue yo aquí.... para alguien de mi reciente pasado......subi  textos antiguos que ese amor fecundo.........fue una historia larga fueron años de llamarnos amor......de escribirnos cosas tiernas y jurarnos devoción........pero como todo llega a terminar........el amor que había se termino por acabar............solo los recuerdos tomaron su lugar......recuerdos que a la postre serian mas malos que buenos los que habían que recordar.
.-Cuando me di cuenta que ya no la amaba con tanta intensidad.......y que nunca tanta traición iba yo poder perdonar.........me aleje de ella y en un portal  de la internet me puse poesías a crear........al principio soy sincero mucho me dolió alejarme de su vida de esa ilusión...... porque nadie olvida tan pronto a un gran amor........pero escribiendo y escribiendo mi alma purgue........y al fin liberada mi vida totalmente fue.
.-En esa ocasión yo cometí un error infantil.......deje la dirección de mi portal......y hasta ahí ella me siguió.......y por su página personal......me pedía que volviera a ella.....y que me amaba de verdad.......cosa que conociéndola .......yo no le creí jamás........le pedí que dejara mi vida tranquilo seguir y en paz.......que se alejara  lo mas que pudiera y que no volviese atrás.......que yo había dejado de ser su cuento infantil.........que yo ya no sentía lo que antes por ella sentí.......y de aquel portal de poetas yo hui me fui y ancle mi vida aqui.......pero esta vez ninguna dirección deje........pero su abnegada obsesión a ella la hizo volverme a buscar..........y le alcanzo la inteligencia (cosa rara en ella).....para volverme a encontrar.
Ahora está aquí de nuevo encima de mi ..........aunque yo lo dudaba......con una estrategia por mi creada...... lo descubrí.....al decir que me iba por tanto tiempo de aquí..........REACCIONO de inmediato en su portal......y yo sabía  de ante mano que si me había seguido hasta aquí......ella reaccionaria así.
El despecho no la deja dormir.......hace un par de semanas yo era el amor de su vida y que sin mi se podría morir (jaja).......al que amaba y que todos sus amigos y padres lo sabían.......y ahora se pasea con un nuevo amor por ahí......contenta y radiante riendo intentando demostrar que es feliz......yo la conozco muy bien....y sé que no es así........PERO LO CURIOSO ES QUE NO SE SEPARA DE MI.....ESTA AQUÍ.....SUFRIENDO SI YO ME VOY........Y ALEGRANDOSE SI YO ME QUEDO........PERO QUIERO SER SINCERO............YA NO LA AMO.....Y SI QUIERE ESTAR AQUÍ.....NO SE LO PUEDO IMPEDIR.....PERO TAMPOCO YO MAS HE DE HUIR.........TAL VEZ MI MAGIA LA EMBRUJO.......Y EN SU AIRE ME CONVERTI Y PUEDE SER QUE SIN RESPIRARME YA NO PUEDA VIVIR........Y AUNQUE CON OTRO ESTE......YO SI EN SU VIDA ME ETERNICE............Y HASTA POSIBLE PUDO LLEGAR A SER ......QUE AL FINAL ME HUBIERA LLEGADO AMAR DE VERDAD........COMO ANTES YO LA AME.......
DE TODOS SUS FRACASOS YO FUI EL MAYOR.... POR ESO SOLO ELLA SE ARRASTRA TRAS DE MI A SABIENDA QUE NUNCA HASTA AQUI PODRA SUBIR.......SABIENDO QUE NUNCA MAS UN SUEÑO TAN IMPOSIBLE COMO REAL EN SU VIDA SE VOLVERA A TEJER JAMAS......UNA LEYENDA QUE SALIO DE LO NORMAL......QUE MUY POCAS VECES UN ESCRITOR LA PUDO IMAGINAR.......SIN ESO SE QUEDO....DEBIENDO CONFORMARSE CON LA MEDIOCRIDAD CON UNA VIDA........ASI COMUN Y VULGAR.......CON UNA VIDA NORMAL.....CON SUEÑOS COMUNES QUE TODO MORTAL SUELE SOÑAR SIN PENSAR EN ALGO MAS.....UNA HISTORIA MUY SINGULAR QUE EN SU FUTURO LA HABRIA HECHO DISTANTA A TODAS LAS DEMAS UNA HISTORIA FUERA DE LO COMUN QUE PUDIESE CONTAR........ELLA TUVO ESA GRAN OPORTUNIDAD DE HABER VIVIDO UN SUEÑO QUE LA HUBIERA PUESTO MAS ALTA  QUE SUS PARES......MAS ALTA QUE LAS DEMAS........PERO EN SU MOMENTO NO LO SUPO APROVECHAR....Y DEBE RESIGNARSE A SEGUIR VIVIENDO LA VIDA COMO TODOS LOS DEMAS.....PERDIDA EN LO COMUN.........SIN BRILLAR COMO ANTES NUNCA MAS......IGUAL LA BIENVENIDA A MI PAGINA LE QUIERO DAR......QUE SE QUEDE EL TIEMPO QUE SE QUEDA QUEDAR......EL QUE ESTE CON OTRO MAS QUE DOLOR A MI ME DA TRANQUILIDAD.........PERO TAMBIEN SE QUE DE NUEVO LUEGO HA DE FRACASAR.......LA CONOZCO MUY BIEN Y NUNCA ME EQUIVOQUE CON ELLA Y SEGURO QUE ESTO LE VOLVERA A PASAR.......PERO SABEN QUE???.....COMO YO LA DEJE DE AMAR.....NUNCA MAS MI VIDA RECIBIRLA DE VUELTA PODRA......Y ANDAR DE TUMBO EN TUMBO SOLA SE TENDRA QUE ACOSTUMBRAR......A UNA VIDA LASTIMERA.....COMO LA QUE SIEMPRE A SABIDO LLEVAR...

----
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
4 Comentarios 1077 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

relato en prosas

Palabras Clave: relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: MAGO


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

MARY

Cuando se tiene algo de mucho valor se tiene que cuidar. Es como tener la posibilidad de controlar el tiempo y desaprovecharla. Un amor asi solo lleva una vez en la vida, y el peso de perderte lo tendra que llevar para siempre. Hace tiempo te comente que ella se acabaria arrepintiendo, y asi le ha pasado. La vida no es un juego donde las fichas siempre estan disponibles...
Responder
December 06, 2010
 

POLAK

QUE REFLEXION............................................
Responder
December 03, 2010
 

IRIS

me encanto tu reflexion las cosas claras bebe ojala que encuentres a alguien como tu quieres bebe

te quiero
Responder
December 03, 2010
 

MAGO DE OZ....(Democles)

" SE QUE ESTE TEXTO ES LARGO....Y PUEDE SER HAST TEDIOSO....PERO SI CONSIGO QUE LA PERSONA QUE ME INTERESA QUE LO LEA....LO HAGA.....ME SENTIRE MAS QUE PAGADO.....PARA QUE UNA VEZ ENTIENDA....QUE YA HE MUERTO PARA ELLA......QUE YA NI SIQUIERA ME INTERESA....Y LO ESTOY DICIENDO DE CORAZON....AHORA QUE DESCUBRI QUE ELLA ESTA AQUI.....SEGUIRE CON MAGIA ESCRIBIENDO......PERO CON ELLA COMO SI FUERA UNA ALLEGADA MAS.....NI SIQUIERA COMO LECTORA.....QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES......ESO...PUEDO SONAR A RUDO.....PERO YA QUIERO QUE ME DEJE Y QUE SE SUELTE DE MI.....PERO PARA SIEMPRE..."
Responder
December 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy