no se
Publicado en Dec 03, 2010
Prev
Next
Ya no se ni que carajo dia es hoy, tampoco las horas que me marca el siniestro reloj, es que pasa y sucede que se me olvido a donde rayos me estaban arrastrando mis propios pasos.
Dicen que mi estilo de vida determinara la forma en que yo parta para siempre, la forma en  que haga mi acto de salida: honestamente, eso dejo de importarme hace algunos ayeres. No dispongo de mas cosas en mi mente mas que esta: dejar algo un poco ilogico e incoherente, que alguien lo lea y disguste y critique, al final, habra una importancia marcada en este mundo que a mi ver tiene una torcida irrelevancia.
 Me siento extremamente perdida, un poco visible, divagando por algun lugar donde nadie ha transitado, haciendo que mis ojos vean la luz de un sol que me esta destrozando. No tengo mas determinacion, mas que mi terca conviccion de ir a buscar algo que hace algunos tiempos pasados se perdio... ¿Y? Nada. Seguir expirando cada dia, seguir levantandome diariamente con todos los pies izquierdos que no tengo a seguir latiendo en un corazon que juega de todo a destiempo.
He de coronarme reina de los abismos infieles, he de ser la primera y ultima soberana de dias frios y crueles, ya no se. Ahora si he dicho estas cosas, he dicho otras pocas tambien, pero no me extrañen, mi alma los ha de cazar sin piedad, mientras dure la noche, mientras mis manos me arrastren cuando no quieran hacerlo asi mis pies.
Resulta que el amor, solo me resulta una simple palabra de cuatro letras que puedo pronunciar perfectamente ¿sentirlo? he ahi el pequeño mas grande de todos mis dilemas. Intente decir las cosas, mejor quedate abajo en el suelo. Cuidate de mi.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maritza
Textos Publicados: 43
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 471 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ignorancia

Palabras Clave: mezcla revolucion de palabras de letras

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy