Intacta de por vida
Publicado en Dec 01, 2010
Prev
Next
 
 Una mujer inquieta,con dolor en la mirada,siempre va del trabajo a casa y de casa al trabajo,no usa ni falda,ni escote y nisiquiera se pinta ni quiere presumir como la tipica chica.Vive fuera de la ciudad,sin vecinos.Compra por internet para no tener que salir de casa,se refugia en casa sin amigas,mirando fotos de la infancia y su sonrisa se marchita.Evita quedar con cualquiera,ya sea una amiga o su hermana. Del trabajo a casa y de casa al trabajo y ahi es cuando sueña con la infancia,se queda dormida abrazando la almuada..Vestida de guerrera desde la inmadurez,ella no tenia culpa de sus problemas mentales, todas las noches sueña con su padre,se acerca despacio por detras de su cama y le acaricia la espalda de una manera a la que no estaba acostumbrada,le mete la mano por debajo del bestido,la tumba en el suelo entre jemidos de dolor y llanto,mientras le susurra al oido que es otro juego de niños y se despierta de un salto,el dolor fluye en sus venas,el ayer le encadena..
Se vuelve a dormir pero escucha ruidos y gritos, hay muchas cosas que no se arreglan con dinero ni queriendo amigo,sigue durmiendo en ese sueño profundo, se detiene el tiempo,se corta su aliento,ella no es capaz de aceptar lo que esta viviendo,pasa en un segundo su vida,esta vida esta llena de alimañas.Sumida en un estado de sock que la lapida,sufre daños de por vida.
Quiero que me escuches......
Tranquila por ahora no vas a dormir mas sola,quiero que confies en mi,yo soy tu angel que te ampara,no espero que venga tu suerte sola y yo quiero que a tu miedo le podamos vencer,el tiempo es oro,ruego que tu vida cambies,se que estas cansada y caminas sin rumbo y marcada por ese pasado que te grita siempre,mujer no quiero que sufras mas,quiero que sonrias,no quiero que tengas una fe perdida,quiero que el odio salga fuera de este juego,quiero que sueñes con la nueva niña que habitas dentro,que dejes el dolor que te consume dia a dia,quiero que vuelvas a creer en ti misma.
Te quiero amiga!!!
 
Página 1 / 1
Foto del autor NaNo
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Nov 28, 2010
0 Comentarios 320 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: infancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy