Celos
Publicado en Jun 19, 2009
Prev
Next
Image
Entre magia y sueños prometidos te busco y no te encuentro me pierdo en la locuras de tu amor mientras me ahogo en el engaño de tus respaldadas mentiras.
Sin remordimientos, muerdes mis sentidos con engaños de algo que no ha existido
y me pierdes entre la ficción y la realidad mientras entre llantos y lamentos siento la terrible soledad.
Me culpas de algo que no existió y me consumo y me pierdo entre sollozos y lamentos, los celos te convirtieron en un ser sin sentimientos tu miedos y tu dudas no te dejan ver la realidad, no pierdas lo que mas has querido por no ver la realidad por estar cegado ante tu mar de miedos y dudas que no te llevan a ningún lugar, más que a tu propio mar de desierto y soledad.
Estos celos han recorrido mis entrañas, se adentran no descansan me han lastimado y aunque mi amor no han logrado matarlo han desgarrado mi alma y han herido mi corazón, porque dudas de este amor que solo ha sabido quererte, como yo no encontraras un amor tan real lleno de sinceridad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
9 Comentarios 974 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me culpas de algo que no existi y me consumo y me pierdo entre sollozos y lamentos, los celos te convirtieron en un ser sin sentimientos tu miedos y tu dudas no te dejan ver la realidad, no pierdas lo que mas has querido por no ver la realidad por estar cegado ante tu mar de miedos y dudas que no te llevan a ningn lugar, ms que a tu propio mar de desierto y soledad.

Palabras Clave: celos llanto y lamentos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Angelita..Un texto muy real y dramatcio..Los celos,nos hacen ver fantasmas en donde no los hay..A veces son justificados ,la mayoria de las veces no..Pueden ser enfermizos,tambien cuando son moderados son una demostracion de amor..Los celos me han traído mucho dolor y angustia..Es un sentimiento nefasto y perjudicial ¡¡¡¡ Te dejo estrellitas querida Angelita ..

Cariños y mi abrazo sincero..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
October 01, 2009
 

Julio Cesar Pedro Menighine

bueno texto, me gusto como describes los momentos en este caso los celos que es algo común en la actualidad sigue así.
Responder
September 13, 2009
 

inocencio rex

celos enfermizos que carcomen y que hacen ver serpientes en las sogas... pobres victimas-victimarios
muy bueno
saludos
Responder
September 11, 2009
 

Delfy

LOS CELOS SON CAPACES DE LLEVARNOS AL LADO MAS OSCURO DE LA REALIDAD...
PERO NUNCA DEBEMOS PERMITIR QUE NOS HAGA SUFRIR Y MENOS AUN QUE NOS MARQUE Y DAÑE NUESTRA FE EN LOS DEMAS.
Responder
June 20, 2009
 

MAVAL

>Bueno ...hay teorías sumas sobre esto Angela
pero pese a eso yo creo que debe ser bien duro
que alguien que t
uno cree te conoce y ha visto en tí verdad
llegue a dudar por x situaciones que no tendrían razón de ser...
ahi se ve como el hombre a veces es capaz de poner sus propias formas de actuar
frente a uno o asi mismo
es de esperar que aquello mejore...guardar heridas sin sanarse es muy malo
para el ser porque al fin todo se malogra ...
un saludo de sol para tu alma!
Responder
June 20, 2009
 

Yakelina*

:'( Hola amigaa !!!!! como andas???? :)
queeeeeeeee tristeeeeeeeeeeeeeeee !! : (((
esta muy triste amixx, pero igual sabes que me gusto ; )
nos estamos viendo.

SAludoss
Responder
June 19, 2009
 

angela

gracias elvira y abel por cometarme y leerme besos y muchas bendiciones su pequeña angelita
Responder
June 19, 2009
 

Abel Suarez

Como yo no encontraras un amor tan real lleno de sinceridad...esta expresión mata todo lo malo alrededor de los celos...espero que no te sientas así he... por que el amor esta hay... en la suela de tu zapato.
cuídate...Abel.
Responder
June 19, 2009
 

Elvira Domnguez Saavedra

Sin tristes los celos, es como una enfermedad que consume. Estremecedor relato, me ha gustado mucho. Un saludo.
Responder
June 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy