Yo conozco
Publicado en Nov 30, 2010
Prev
Next
Image
 
Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...
Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no la pueden ver igual.
Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y a ella le duele recordar.
Al principio ella hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... Divertido.
Pero el tiempo cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma.
Le es difícil aún cuando presume. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.
No te quiere llamar, no se quiere llamar, no se quiere arriesgar porque si tú te negaras algo en ella moriría.
Si la vez con otros hombres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato (soy yo) tu voz.
Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
5 Comentarios 776 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente inspiracion

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

LUIS VILLASEOR MARTINEZ


TU LO DICES EN PROSA... ENPROSA DIARIA... Y UNA RUPTURA ASÍ, PARECE COTIDIANA INTRASCENDENTE...PERO YO SE QUE DUELE HASTA LO MÁS HONDO... LO SE...
Responder
December 29, 2010
 

raymundo

Muchas cosas conocemos, pero pocas o nada de ellas comunicamos, por orgullo o por inseguridad, es una realidad poco conveniente, por que lo mejor es comunicar sin perder la dignidad. Saludos.
Responder
December 09, 2010
 

Antonio JImenez Villa

Podia ser un ensayo sobre el amor no correspondido, por la forma de escribirlo, de sentirlo, de soñarlo. Me llego al alma por una situacion semejante, que termino y quisiera que sintiera lo que tu sientes pero que me lo comunique. LAs cartas en literatura son una forma de catarsis, cuando se escriben con narrador en primera persona, Una form,a de desahogo.

FELICIDADES Y BUEN TRABAJO.
ANTONIO J.
Responder
December 02, 2010
 

Amberian

Hola Lobo muchas gracias por tu visita y por leerme.

Muchas veces son dolorosas porque es un sentimiento no expresado que el callarlas aumentan el dolor.

Una carta con el sentimiento que se calla y se guarda con recelo, y que es muy sinceros sentimientos.
Responder
November 30, 2010
 

LOBOLEJANO

¿Ves?: son muy dulces tus reflexiones, aunque la mayor parte de las veces son dolorosas. Una carta escrita de esa forma, como una carta: palabras cotidianas que impresionan con su sinceridad. Un beso.
Responder
November 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy