Sabor a sueos
Publicado en Nov 25, 2010
Prev
Next
La barrera del tiempo es incorregible, encontrar un punto en el universo o una técnica para superarla es un sueño universal; son tantas las cosas que han quedado atrás y que nos gustaría recuperar que la máquina del tiempo parece elemental, sin embargo prescindimos de ella y nos aferramos a los recuerdos como única opción.
¿Qué es eso de una mujer hablando por celular en  una película de Chaplín?
La esperanza y el sueño reviven y hacen imaginar  inventos reales en un tiempo determinado, hoy. Sí, hoy. ya existen los celulares y quizás ya exista esa máquina. 
¿A dónde llevan todos esos misterios no resueltos de lugares donde desparece gente? El triángulo de las Bermudas, Chiloé y su Caleuche...
Sólo por un segundo sentirlo posible, respirarlo y vivirlo. viajar por el pasado y reencontrarnos con todo lo olvidado y revivir los recuerdos, tener a nuestro lado lo que se perdió para siempre, vernos niños otra vez y abrazar a  quienes ya no están, llegar tan atrás en el tiempo que nos pudiéramos encontrarnos cara a cara con Adán y con Eva y preguntarles por qué nos dejaron por herencia la imperfección y la muerte pudiendo darnos un paraíso eterno.
Viajar, luego, al futuro y admirarnos de todo lo que no conoceremos, de lo nunca nos pertenecerá y que será fundamental para nuestro descendientes, descendientes que viajaran a este hoy posiblemente a preguntarnos por qué le dejamos por herencia una máquina del tiempo pudiendo dejarles sueños y recuerdos para amenizar la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Isidora
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Aug 24, 2009
2 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mquina del tiempo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Isidora

Derechos de Autor: Isidora


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

AMIGA QUERIDA ISIDORA HERMOSA CAPACIDAD DE REFLECCION SOBRE EL TIEMPO DE NUESTRA PROPIA VIDA, COMO ME GUSTARIA TENER UNA MAQUINA QUE ME YRANSPORTE Y CREO QUE MUCHOS AL PASADO PARA REMENDAR ERRORES, O AL FUTURO PARA PREPARARLO EN PAZ...... TIENES TU PROPIO ESTILO AMIGA..... FELICITACIONES Y PERDON POR LA DEMORA...... FELICES FIESTAS.. QUE TODA LA BENDICION DE DIOS. LA PAZ, EL AMOR Y LA SALUD TE EMBARGUEN POR SIEMPRE A TI Y LOS TOYOS.... ES MI DECEO DE CORAZON.....ALMA.
Responder
December 18, 2010
 

raymundo

Excelente reflexión del transcurso del tiempo. Saludos cordiales.
Responder
December 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy