Seduccin.
Publicado en Nov 24, 2010
Prev
Next
Image
 
Sedúceme, con tu voz, acaricia mi cuerpo encendido, dibuja sobre mi piel tus deseos y  poséeme  hazme tuya delinea tu pasión sobre mí, que tus manos recorran todo mi cuerpo, hasta que llegues acoplarte en mi total desenfreno, viviré el  gemido  de  tu  voz  incitado  de deseo y placer entrelazados  por nuestros sexos,   mojados y extasiados estarán nuestros cuerpos , seduciré la sensibilidad de tu amor  y hare erizar tu piel de excitaciones ardientes y al final desnudos los dos abrazados llegaremos al orgasmo, ya no existen las prisas se sacio nuestra sed, testigo la pasión, arrebato, erotismo, que inmenso placer.
  
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
8 Comentarios 1017 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

pasin, arrebato, erotismo, que inmenso placer.

Palabras Clave: Sedceme con tu voz acaricia mi cuerpo encendido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Ventura Hau

Hola Angelita, saludos!! espero sigas escribiendo; sino aquí en otra plataforma...
Responder
April 06, 2021
 

Almudena

Angelita, amiga, un texto muy seductor, sensual y sexual. Me encantó.
Te invito a que me leas, soy nueva en esta página. Un besote muy fuerte desde España ALMAR.
Responder
April 26, 2018
 

raymundo

Formidable descripción con fino erotismo. Felicitaciones y saludos fraternales.
Responder
October 22, 2013
 

Julio Cesar Pedro Menighine

tan claro no puede ser, encantador escrito.
Responder
August 22, 2011
 

ana reyes

QUE BELLA SEDUCCION ,ME ENCANTO BENDICIONES Y ESTRELLAS .-
Responder
August 06, 2011
 

alma

amiga angelita me has sorprendido, en otras palabras yo diria que eso se parece al amor, me encanto lleno de sentimientos y pacion........ mis felicitaciones y mi gran amistad. tu amiga del corazon....alma.
Responder
February 20, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Alto erotismo
Me gustó!
Saludos cordiales
Daniel
Responder
November 25, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Angelita..La seduccion descrita bellamente; Cuándo no hay barreras para el amor,cuándo todoas las formas de lenguaje ya se han inventado ,solo queda entregarse al placer y al amor sin pausas en lujuria total.. Dos cuerpo,dos almas,dos corazones,que se unen y se vuelven uno solo..exquisito texto ,de erotismo explícito..que hace reaccionar los sentidos..Me has dejado sin respiracion... Lo guardaré en mis favoritos.Felicitaciones mi Querida Andreina por tan alucinante texto...

Besos y mi admiracion..
Te quiero...Juan Carlos..
Responder
November 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy