Reflexin: T que has aprendido?
Publicado en Nov 22, 2010
Prev
Next
Image
Reflexión: Tú que has aprendido?
Después de algún tiempo aprendí la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprendí que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comencé a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas. Comencé a aceptar mis derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprendí a construir hoy todos mis caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Descubrí que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Aprendí que Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprendí que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprendí que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debemos cultivar nuestro propio jardín y decorar nuestra alma, en vez de esperar que alguien nos traiga flores.
Aprendí que el hablar puede aliviar dolores del alma, descubrí que se lleva años construir confianza y segundos destruirla. Supe entonces que soy fuerte que puedo llegar muy lejos y es que realmente la vida vale cuando tenemos el valor de enfrentarla con humildad valor y mucho amor.
Dios les bendiga.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
11 Comentarios 1381 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

debemos vivir aprender crecer luchar. la vida es hermosa que cada oportunidad que Dios nos podamos ver un dia mas para vivir y aprender. Dios les bendiga.

Palabras Clave: Dios les bendiga.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

ana reyes

QUE BELLA REFLEXION ME LAMENTO NO HABERLA LEIDA ANTES TE QUIERO COMO AMIGA MIL BENDICIONES Y ESTRELLAS.
Responder
August 06, 2011
 

angelita

Juan carlos amigo fiel. de verdad es un placer enorme que siempre me comentes tus comentarios alegran mi corazon y es un gusto de verdad. yo trato de aprender de cada leccion que me da la vida y sabes que aun las circunstancias adversas yo me e mantenido firme y el amor de Dios me han sostenido aun cuando estoy a punto de caer.

Dios te bendiga amigo mas y mas y que su amor se derrame sobre ti y los tuyos un beso y un abrazo angelita tu amiga fiel.
Responder
November 25, 2010
 

angelita

alma muchas gracias porque siempre a estado fiel a mis escritos porque siempre me sigues y por tu alma noble deseo que Dios derrame sobre ti amor paz y sabiduria para seguir adelante te quiero cuentas conmigo Dios te bendiga angelita.
Responder
November 25, 2010
 

angelita

Daniel el gusto es todo mio el saber que te agrada lo que escribi es muy importante no busco reconocientos de nadie solo me alegro de escribir y de que cada escrito llegue y toque a las personas Dios te bendiga.
Responder
November 25, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Angelita..aprender de cada acto y de cada ser humano y sobretdo como Tu lo has hecho aprender de Dios. Yo he aprendido de Ti de tu magia,de tu humildad, de tu amistad de tus sentimientos..Bellísima leccion de vida y muy feliz de tenerte de vuelta con tus hermosisimas letras.. Felicidades ¡¡¡

Besos y mi cariño que no cambia
Te quiero mucho...Juan Carlos
Responder
November 23, 2010
 

alma

amiga de mi corazon..... angelita un placer volver a leerte, te lo he dicho muchas veces, tienes un corazon marabilloso, mucho para entregar al progimo y por sobre todo nos regalas tu sabiduria y tu paz... felicitaciones amiga, te felicito por tu calidad humana. DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS TAMBIEN....... te re quiere tu amiga que te dice que en la vida todos los dias aprendemos algo.... besosssssss, tui amiga del corazon........alma.
Responder
November 23, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Que bueno volver a leerte
Mucha sabiduría
Me gustó!
Saludos y bendiciones
Daniel
Responder
November 22, 2010
 

angelita

Gustavo, muchas gracias por leerme y por tu lindo comentario. espero que realmente mis palabras les allan llegado y tocado creo que debemos aprender de cada experiencia y aprender a crecer con las derrotas porque la vida no es como queremos y trae cisrcunstancia que no esperamos y cada una de esas circunstancia para bien o mal debemos tomarlas enfrentarlas y aprender luchar seguir adelante.
Dios te bendiga. Angelita.
Responder
November 22, 2010
 

angelita

Unbra Dios te bendiga muchas gracias por tu comentario no se si tengo sabiduria pero lo que tengo es amor y mucha humildad. gracias por leerme y comentar. Angelita.
Responder
November 22, 2010
 

Gustavo Gabriel Milione

Cuanta verdad en tus palabras angelita... comparto plenamente este ensayo y ojalá seamos muchos los que logremos entenderlas (y ponerlas en práctica). Felicitaciones! estrellas y a favoritos.
Responder
November 22, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy