MI FIN
Publicado en Nov 16, 2010
Prev
Next
Image
 Sola quedé en el piso de madera de la casa que me había recibido como mi hogar.  Todos vinieron a verme, había sido un fino regalo para la niña de la casa. Sus finas manos me habían tomado y todos allí vieron mis espléndidos ojos azules vidriosos, de pestañas largas, mi porcelana de fina procedencia y mi traje de lúcido esplendor    Mi dueña me había colocado en un lugar preferencial, pero al pasar al refugio que los protegería del asecho alemán, corrió a toda prisa. Y me transformé en finos pedazos que ni siquiera albergaban un corazón latiente, que se pudiera observar. Algo de sentimiento yacían en mí, sin embargo, ya que habría querido decir la promesa de NO TE OLVIDARE JAMAS, pero no pudo ser. Dos hermosos galanes posaron su mirada en mí. Un aristócrata de bella presencia. Ataviado con un fino uniforme lleno de medallas, cerca de un aeroplano de la época. Hacía en un fino cuadro enmarcado en la pared .  Sus ojos se sumergieron  varias veces en mí, provocándome  un cálido sopor.
   Igualmente, desde un plato de porcelana, muy semejante a mi ser, no dejaba de verme a los ojos y a los labios; un apuesto capataz moreno y de ojos verdes de la lejana California . En verdad, era extraño lo que sentía, ambos me habían hecho experimentar, sentimientos confusos y muy difíciles de comprender.  Todos  habían sido gentiles conmigo.  Poseían una gran sensibilidad, la cual apreciaba en grado superlativo. Y un poco de mi sentir le pertenecía a cada uno. Pero ya no había posibilidad, me había convertido en frágiles pedazos de ilusiones, de desear ser y pertenecer, pero ya era un amargo pretérito que jamás será.
                                                                                                                                                 ADIOS
Página 1 / 1
Foto del autor GESTOR
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 12, 2010
5 Comentarios 1452 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ADORADO SENTIR

Palabras Clave: SENTIMIENTO VERDAD AMBOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Derechos de Autor: AUTOR


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

GESTOR

GRACIAS POR SU CONTINUA HUMILDE TEXTO, GRACIAS DE NUEVO...................................................
Responder
November 17, 2010
 

MARIANO DOROLA

LEVANTE SU ESPADA DE LUZ PRINCESA...
GRITE O SUSPIRE....

CORTE LOS SUSPIROS QUE LLEGUE A DERRAMAR...
QUE SANGRE EL AIRE MALDITO QUE NO LLEGA A COLMAR SU EXTREMA SENSIBILIZAD...

TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA USTED.

Responder
November 17, 2010
 

DEMOCLES

te invite a unirte a mis amistades....pero no obtuve respuesta....tu tendras tus motivos....te seguire leyendo de cualquier forma
Responder
November 17, 2010
 

GESTOR

GRACIAS,ES UN PLACER SABER QUE ME LEES......................................................................................
Responder
November 16, 2010
 

DEMOCLES

" ME ENCANTO TU FORMA DE ESCRIBIR.....FINA Y MEDULAR MUY GRATIFICANTEMENTE HERMOSA....TE FELICITO
Responder
November 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy