sueos diabolicos
Publicado en Nov 11, 2010
Prev
Next
tiempo despues de haber vuelto de la muerte me encontre con una tierra tan distantante, tan muerta, que ni yo que la habite por mucho tiempo supe reconocer, mi mente traiga los buenos recuerdos de un color verde de las plantas, azul del cielo, y un claro tan lucido de las aguas en cada esquina que pisaba.
camine un poco por el tiempo viendo y tratando de alejarme de ese lugar tan inerte y gris,era como una selva frio, oscura sin vida, ningun alma me acompañaba, ni un grito a las lejanias, cadaveres de plantas, y animales, ningun humano. acercandome a una cuenca observe una especie de liquido pestilente, parecia salida del mismo infierno, de la entrañas de lucifer, corri, corri y corri tanto como pude y hasta que mis piernas no me respondieron mas, cai en el suelo polvoriento y putrido, y comenze a llorar, grite al lo que quedaba del cielo que si aun habia un dios en su altar y le reclame porque dejo que eso pasara ¿porque? si el re recuerdo si el pasado mi hogar fue tan vivo y hermoso.
 creo que entre mis gritos y llantos me quede dormido en ese lugar, ningun buen sueño paso por mi mente en todo ese tiempo. aunque hubiese querido quedarme en las pesadillas, que no pueden ser peores que la realidad, desperte y camine mas y mas por el decandente lugar, hasta encontrarme un campo santo, lujubre jardin con cruces goticas alrededor, entre tumbas, cruces, imagenes demoniacas de angeles y santos me encontre, despistasdo, confundido.
 me quede quieto un momento  parado frente a una especie de catedralentral y la magestuosidad que un dia hubo en la vastedad hace tan pequeños los pensamientos, el silencio ensordecedor y el frio viento que resopla, un estruendo que retumbo hasta los cimientos de la tierra, cai y al abrir los ojos vi mi nombre en esa tumba y no recuerdo mas...
desperte en mi cama sudando miendo, al ver las noticias y al salir, vi el comienzo de mi pesadilla..
Página 1 / 1
Foto del autor poeta de rock
Textos Publicados: 187
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el principio del fin

Palabras Clave: finisterra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy