LA SOLEDAD Y YO
Publicado en Nov 10, 2010
Prev
Next

 
SI CAMINARA EN EL DESIERTO NO ME PREOCUPARIA TANTO EL SOL, NI LA FALTA DE AGUA O LA CALIENTE ARENA,NO. ME PREOCURIA, SOBRE TODO, LA SOLEDAD.
NO SOPORTO ESTAR SOLO. POR ESO, EN OCACIONES, ME VOY A LA ORILLA DEL MAR Y RECOJO CARACOLAS Y LAS ESCONDO BAJO MI CAMA. PORQUE ¡¡SABES.  DENTRO DE ELLAS SE ESCONDEN LOS ESPIRITUS DE LOS MARINEROS QUE, SE ENAMORAN DE LAS SIRENAS Y SE VAN TRAS SU CANTO.Y TERMINAN DANZANDO ETERNAMENTE EN SUS PALACIOS DE CORAL.
TAMBIEN ME INTERNO EN LAS CIUDADES Y ACOMPAÑO A LOS FANTASMAS DE LA CALLE QUE CAMINAN SIN DESTINO,CON LOS OJOS LLENOS DE LUCES INTERMITENTES Y DE COLORES BRILLANTES.QUE DE MIRARLAS TE EMBRIAGAN Y TE LLEVAN,DOCIMENTEL, HASTA EL MUNDO DE LA VANIDAD Y EL MATERIALISMO.
EN FIN TENGO MILES DE FORMA DE CONJURAR LA MALDITA SOLEDAD. TANTAS QUE ME ABRUMAN. POR ELLO ME CREIA EL TIPO MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA...HASTA QUE DESCUBRI QUE CADA VEZ SE SUICIDAN MAS PERSONAS TANTAS QUE,CADA VEZ ESTOY MAS SOLO Y ESTO ME OBLIGA A DEDICAR MAS TIEMPO A SOÑAR CON UN MUNDO EN DONDE LA SOLEDAD SEA PARTE DEL PASADO.,DE LOS TIEMPOS EN QUE AUN RESPIRABA Y MI CORAZON LATIA PORQUE ESTABA VIVO.  
Página 1 / 1
Foto del autor MARINO SANTANA ROSARIO
Textos Publicados: 183
Miembro desde: Nov 10, 2010
3 Comentarios 687 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA SOLEDAD Y YO

Palabras Clave: SOLEDAD

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

La soledad es parte de la vida, sabes... a veces la extraño un poco, y la busco, pero es por poco tiempo, solo es una soledad fìsica, la que duele y nos perturba es la soledad del alma, aquella que nos hace sentir solos en medio de una muchedumbre, esa es una herida que sangra...y hay que cauterizarla, tratar darle una razòn.
La soledad puede servirte para escribir, el suicidio es consecuencia de no poder enfrentar la vida pero no es una soluciòn, la vida es una bendiciòn, y es hermosa!!!!
Saludos, mi buen amigo.
Un abrazo.
Maritè.
Responder
November 19, 2010
 

marino santana rosario

gracias mariel es un honor compartir contigo y con los demas amigos en textale estos trabajos.
Responder
November 12, 2010
 

Mariel Linarez

Me encanto, esta super interesante.
Responder
November 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy