Cartas a mis amores.
Publicado en Nov 04, 2010
Prev
Next
Image
Primera Carta: perdóname 

Hoy debíamos cumplir un año de estar juntos, un año de felicidades y alegrias compartidas . No se pudo, y a pesar que hace poco me dí cuenta de lo cruel que fuí con tigo te quiero pedir perdon. Quizá jamás leas estas palabras, pero tengo la esperanza de desahogo en mi y pueda cerrar una etapa preciosa en mi vida. El tiempo que estube con tigo fue un tiempo extraordinario, muy bonito. Me hiciste realmente feliz. Y ahora, yo, arrepentida, escribo. Escribo por que me gusta, y por que, reitero, busco desahogarme. No estoy en la miseria de la tristeza, y tampoco lo suficientemente arrepentida como para mostrarme ante ti y decirte. No se si lo sabes, pero no acostumbro a arrepentirme de las cosas que eh hecho. Pero de todas formas quiero que me perdones por el engaño, el dolor que cause. Las lagrimas que derramaste por mi, lo admito, fueron mi culpa. Y ahora te digo sinceramente ¡Se feliz!, con ella, en sus brazos, pero por favor se feliz. Y recupera lo que yo te di y disfrutalo por mas tiempo. No se si te ame, pero se qe el amor que senti por ti era sincero, por un tiempo fue sincero. Luego las cosas cambiaron, mi alejamiento, mi frialdad causaron esto. Yo soy la culpable, yo tertminé esto. Perdón es lo unico qe me queda por decir. Arruiné nuestros sueños, tus sueños. Por mi mente inmadura tu fuiste infeliz, lo lamento de verdad. Tu eras el bueno, tu eres un angel. Debo admitir que siento cosas, pero no puedo hacerte sufrir mas, a ti especialmente a ti. Eres muy bueno, un ángel. Ahora, no me queda mas que un despido lo mas posible cortéz, un adios para siempre y un se feliz eternamente...  
Página 1 / 1
Foto del autor Elizabeth Kapstein
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 20, 2010
3 Comentarios 474 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Aqui escribire cartas a distintas personas a quienes eh querido, en forma de desahogo.

Palabras Clave: perdon amor desahogo felicidad traicin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Florentino Lpez

Me gustó!
La fugacidad del amor
sin velos
Un abrazo
Daniel
Responder
November 08, 2010
 

Juana de Arco :)

Poner punto final a una etapa, buena o mala, es lo mas sano que el ser humano puede hacer, por si y por otros, pero para eso se necesita valor y humildad.

Muy buena carta.

Saludos
Responder
November 05, 2010
 

MARIANO DOROLA

DIOS ILUMINE SU CAMINO

COLMANDO SU SER DE FELICIDAD Y DE GOZO SIN LIMITE DE TIEMPO.

CON TODO RESPETO.

Responder
November 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy