Cuando pase el tiempo
Publicado en Nov 02, 2010
Prev
Next
Image
En tus dias de mejores recuerdos piensame como ese que no sabias - yo tampoco lo sabía - cuando soñaba, y cuando era su vida terrena a tu lado. Acuerdate de los mejores minutos, quiza no de lucidez - nunca fue lo  mio - pero si los de sincero apego. Quizas me falto mucho que aprender de ti, y te fui perdiendo a la vez que más me enamoraba yo, y menos ya tu. Las pérdidas y encuentros con su constante repeticion en turnos, fueron dejandome catatónico de sentires. Me hubiera gustado amarte - mas bien demostrarte ese amor - como lo merecías, lo requerías, lo esperabas...en vano. Soy el tipo flotando entre sus sentires y dudas. Soy el inútil de amar, dificil de hallar, imposible de sacar. Cuando pase el tiempo y el odio, la pena, el desagrado, el desencanto, hallan herido y cicatrizado esa alma, solo recuerdame un poquito felíz. Yo seguire ahi, sentado, esperando sin hallar, y cuando halle, seguro devolvere, por no sentir el merecimiento del sentimiento. Si pasas algun dia por mi rivera, no te pido grandes gestos, si acaso tu ignorancia merezco, por lo menos eso y no el desprecio. Mirame con pena, si la inspiro, mirame con lástima, si la doy. Mirame con los recuerdos buenos, para que eas mas que al desaforado que espera nada. Mirame y vete, yo seguiré ahi mismo, misma silla, misma espera, mas pena, mas viejo...mas perdido en tus recuerdos, mas enamorado de ti de lo que nunca supe decir.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
5 Comentarios 1067 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

recuerdame mejor

Palabras Clave: memoria

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

CAROLYNE

es un texto maravilloso dolor y melancoia perfectas letras, me encantó

CAROLYNE
Responder
November 06, 2010
 

mauricio venegas

dolor y melancolia...diste en el clavo! saludos
Responder
November 06, 2010

mauricio venegas

hla maria ester como estas. gracias por el concepto. y hay de todo lo que dices, nostalgia, pena, amores...y asi se pasa la vida...pululando entre ellos... saludos!
Responder
November 06, 2010
 

Miriam

MAURICIOQUE BELLO TEXTO,CUANTA NOSTALGIA,CUANTA SINCERIDAD,ME ENCANTO......TIENES ESA FORMA TAN TRANSPARENTE DE DECIR LO QUE A TODO EL MUNDO LE CUESTA DECIR.....HERMOSA FORMA DE EXPRESAR EL AMORQUE A VECES NOS LASTIMA TANTO....TE DEJO TODAS LAS ESTRELLAS Y MI CARIÑO
Responder
November 06, 2010
 

mauricio venegas

capacidad de expresar con transparencia que muchas de las veces me juega en contra, creeme...jeje. gracias por la lectura y el aporte miriam. y que pena que pueda hablar del amor cuando ya no esta a quien decirselo...leccion: no dejar un te quiero para otro dia u otro momento. saludos!
Responder
November 06, 2010

Mara Ester Rinaldi

Qué hermoso, mauricio... mucha nostalgia, un dejo de tristeza, y un decir que llega, y muy profundo.
Ay, amigo...el amor es una bendición, pero a veces duele tanto!!
Me gustó mucho el texto, la expresión, la desnudez del alma...
Felicitaciones, poeta.
Un abrazo.
marité.
Responder
November 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy