Allá, lejos
Publicado en Oct 24, 2010
Prev
Next
Image
...Donde yace la mirada es la forma de la oscuridad de la tierra; casi en el sótano solitario de una vejez prematura; a veces se extermina con el control de lo desconocido, otras sale en busca de la marea cruel de las masas. La presencia absoluta de lo que creemos Dios es la propia raíz de donde nace nuestro mecanismo, es la extricable razón de nuestros más excéntricos actos, de soberbia extrañeza dentro de lo predecible; ahora, la piel gastada pide a gritos el soberano control de la realidad, quiere manipular lo intelegible y volverlo fuego y potencia, solamente disfruta cuando los caminos parecen cerrados o cuando nacemos de las cenizas. Tiempo de los nuevos, de los que parecen sin decir nada, son inóspitos y comunes, casi algo que derrite la esencia pero que a la vez se vuelve arcano...
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
9 Comentarios 1248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ...desde la profundidad de los mares vuelve el fuego a ser aire y la tierra se hace etérea...

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

falta, falta... jajaja nada mas que decir respecto a la esencia, ud. lo dijo todo... la imagen es de una película llamada "el sacrificio" de A. Tarkovski, muy buena peli... Dios, Dios... una abstracción sobre la que ponemos nuestra fé... eso supongo... la fé y la conciencia está mucho en mis textos... de alguna manera, siempre están... Besote niña!
Responder
November 10, 2010
 

LUANHA

JAJA FALTE UNA H O NO SE ENTIENDE
LA ESENCIA ES LA QUE SE PERCIBE AUN CON LOS OJOS CERRADOS
LA IMAGEN ME AGRADO MUCHO
DE DIOS NO SE MUCHO Y NO TENGO GANAS DE SABER
PERO ME GUSTO VERLO POR AHI ENTRE TUS LETRAS
UN BESOTE
Responder
November 10, 2010
 

G. F. Degraaff

Juana, el texto, como la mayoría de mis últimas obras tienen algo de desesperanza pero de optimismo también, es la crudeza de ver como puede ser rígido lo concreto, pero con el aire de creer poder cambiarlo... a veces mirar hacia abajo nos da el impulso para ir hacia arriba... gracias por tu comentario... un beso.
Responder
October 24, 2010
 

G. F. Degraaff

Lobo, gracias por la corrección!! y más gracias por pasarte por aquí, aún si el texto no uhbiera sido de tu agrado, valoro mucho sus lecturas... un abrazo grande.
Responder
October 24, 2010
 

G. F. Degraaff

hubiera (fue mal tipeado) jaajaj ahora si, abrazos.
Responder
October 24, 2010

Juana de Arco :)

Mas alla de la H que me parece que yo cometi el mismo error en algún texto, este, mi me dio una sensación de desesperanza, de resignación ante el mundo que uno no pude controlar, de querer mirar desde lo bajo hacia un mundo que no nos comprender y al que a veces creemos no pertenecer.

Me gusto como esta escrito.

Saludos
Responder
October 24, 2010
 

LOBOLEJANO

Si lleva la h, es decir: inhóspitos. Un texto que da para reflexionar, muy bueno y bien escrito. Saludos....
Responder
October 24, 2010
 

G. F. Degraaff

jajaaj inóspitos va con H? no me acuerdo ahora... ajjaaj el de la foto es de una pelicula de tarkovsky, se llama stalker la peli, parece no? pero no es!! ajajaj abrazo mi genial loco amigo
Responder
October 24, 2010
 

W ART IN

El de la foto parece Jorge Luis
¿o debe ser el texto y su tonada
lo que me confundiò? Igualmente
un placer leerlo... Abrazos de
su servidor, el sombrerero loco.
Responder
October 24, 2010
 

W ART IN

AMIGO, TEXTO INTERESANTE POR DONDE SE LO MIRE.
SOLO UNA COSA, FIJESE QUE HAY UNA PALABRA
MAL ESCRITA CASI AL FINAL, CREO. POR LO DEMAS
UNA EXQUISITEZ, SALUDOS SU AMIGO... JM.
Responder
October 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy