Infielmentemio 10a parte el arrepentimiento
Publicado en Oct 23, 2010
Prev
Next
Image
Estaba furioso... había estado buscando a Melissa durante un mes, sin poder encontrarla, y justo ahora que había venido a buscarme y tal vez a darme una oportunidad, Rocío había echado todo a perder, ¿porqué hizo eso?, ¿porqué le dijo a Melissa que estaba embarazada, si eso es mentira?, ¡ella bien sabe que nunca tuvimos sexo!, ¿Por qué tenían que coincidir las dos precisamente aquí y en este momento... cuando siento una terrible necesidad por estar con Melissa?

Tomé mi celular y le llamé a Rocío para aclarar lo que pasó, cuando me contestó solo le dije: ¡ven inmediatamente a mi oficina! Y colgué.
Mientras esperaba que llegara, me seguían atormentando pensamientos en la mente, recordé cuando Melissa se dio cuenta de mi traición y se marchó, inmediatamente entendí que a quien amo es a ella, y no a Rocío… ¡que arrepentido estaba, pero tal vez ya era demasiado tarde!
Sonó el timbre del teléfono, era Lupita:
-Lic. Lo busca la señorita Rocío Hass.
-Dígale que entre, y no me pase llamadas.
Rocío entró a mi oficina, todavía con el rostro enrojecido por la bofetada que Melissa le dio…
Sin el menor remordimiento, y hasta cínica…
-Hola mi amor, ¿cómo estás?
No podía creer que mis sentimientos se habían confundido con una persona así… que ¡estúpido!
-¿Cómo estoy? ¿Cómo pudiste decir una mentira tan cruel? ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¿Porque le dijiste a Melissa que estás embarazada?, ¡eso… es mentira, tú sabes que es mentira!
–Mi amor, no te enojes… ¿Por qué no aprovechas esta oportunidad para divorciarte?
-¿Cómo se te ocurre?, te lo dije desde el mismo momento que insististe en esta relación... sabes que yo amo a Melissa, ¡que nunca la voy a dejar! ¡Lo que pasó entre nosotros fue un error! no te voy a negar que creí estar enamorado de ti... pero desde que Melissa me abandonó… supe que no era así...
Ese mismo día hablé contigo, y te hice saber que todo había terminado entre nosotros, que haría hasta lo imposible por recuperar a Melissa... entonces, ¿porque después de un mes que no nos hemos visto más que para cuestiones de trabajo, vienes ahora a decirle a Melissa que estás embarazada…?
La tomé de los brazos fuertemente.
_Escúchame bien, ¡jamás tendría un hijo con una persona como tú, jamás!
Rocío se abrazó a mi cuello sin importarle lo que yo le decía en ese momento…. besándome apasionadamente tratándome de seducirme una vez más, la tomé de los brazos y la hice a un lado.
-¡Basta! ¡Se acabó, me oyes, se acabó!
El timbre del teléfono interrumpió nuestra discusión, contesté alterado y le dije a Lupita:
_ ¡Te dije que no me pasaras llamadas!
_ ¡Discúlpeme Licenciado, es muy urgente, algo le pasó a su esposa! tengo en la línea una llamada del Hospital Rojas
_¡Pásamela!
_ ¿Licenciado Abed?
_Si, dígame.
_ ¿Su esposa es la Señora Melissa Zanoni?
_Si, ¿que le ha pasado?
_ ¡Sufrió un grave accidente! y necesitamos...
No deje terminar la frase a la mujer que me llamó...
_ ¡Enseguida salgo para allá!
Colgué el teléfono y salí corriendo de la oficina, Rocío salió tras de mí preguntando que 
había pasado... violentamente la tomé por el cuello casi a punto de asfixiarla y le grité:
-¡Déjame en paz! ¡Si le pasa algo a Melissa, tú serás la responsable!
Y me alejé corriendo sin decirle más.
Camino al hospital no me dejaba de culpar por lo que le estaba sucediendo a Melissa.
¡Dios mío, que no sea nada grave! No podía dejar de pensar en los remordimientos y la culpa, ¿Qué había hecho? ¿Cómo reparar todo el dolor que le había causado a Melissa?
Al llegar al hospital me dirigí al modulo de información…
_Señorita, disculpe quiero saber el estado de la Señora Melissa Zanoni.
_ ¿Es usted familiar de la paciente?
_Si, soy su esposo ¡dígame!… ¿Cómo se encuentra?
_Está en Terapia Intensiva…Le llamaré al Doctor Harum, es el médico que la está atendiendo, él le informará cual es el estado de la paciente.
La espera se me hizo eterna, era tal el temor que sentía que me hacía temblar todo el cuerpo… saqué un cigarrillo mientras paseaba por el pasillo, cuando estaba a punto de encenderlo se acercó una enfermera…
_ ¿Es usted el esposo de la señora Melissa Zanoni?
-Sí, si…
-Aquí le entrego sus pertenencias, señor, no puede fumar aquí… firme esto, por favor…
Ni siquiera me di cuenta de lo que firmaba, tomé las cosas de Melissa… las abracé contra mi pecho… las lágrimas se asomaron a mis ojos… culpándome de cuan miserable había sido…
¿Por qué me preguntaba una y otra vez?, ¿Por qué no me di cuenta a tiempo de lo que hacía?, ¿Por qué si amo a Melissa, la engañé?... Jamás hubo un reproche de su parte, de la falta de tiempo para ella, de las carencias… ¿Qué me había sucedido?... Comencé a perder las actitudes y los detalles con los cuales la enamoré… ella me aceptó a mi… aunque había muchos mejores partidos que yo… siendo joven y extremadamente tímido… ella siempre me impulsó a seguir adelante…
Éramos muy jóvenes y siempre pensé que no podía defraudarla…
Había esperado por años el puesto que me ofrecieron aquí… era la oportunidad de mi vida, fueron muchos años de lucha y de sacrificio en mi carrera para poder llegar a la primera cima… la sombra de saber que Melissa había aceptado casarse conmigo a pesar de que no tenía nada que ofrecerle... sin saberlo ella en mi pensamiento siempre estuvo presente recordándome día tras día que tenía que llegar a la cúspide, y así ofrecerle un nivel de vida mejor, a lo que ella estaba acostumbrada… no quería que pensara que era un Don nadie… quería que estuviera orgullosa de mi...
Al conocer a Pool, me sorprendió la seguridad que mostraba
Tenía el cargo Director de operaciones, era un gran líder, desde el primer momento formamos un gran equipo… y a menudo me comentaba cuánto era mi parecido con él en sus comienzos... incluso en lo introvertido que era...
Me impulso a incrementar mi capacidad de autocontrol, y mi seguridad al relacionarme con otras personas, se le acercaban constantemente las mujeres... y siempre me decía:
_Se acercó, porque le gustas, quiere contigo... ¿no te das cuenta? y se reía.
Hasta que hace unos meses, se apareció Rocío por primera vez en el lobby del Hotel...
Llamó la atención de todo el mundo por el gran escote que dejaban asomar sus pechos voluptuosos y el vestido ceñido al cuerpo, mostrando sus curvas pronunciadas, su rubia cabellera... pero sobre todo esa forma peculiar de caminar, moviendo las caderas exageradamente... sin más maquillaje que los labios indiscutiblemente rojos que resaltaban con el tono blanco de su piel...
Se acercó a recepción, para preguntar por Pool... de inmediato salió de su oficina, se saludaron y se acercaron a mí...
_Fernando, te quiero presentar a mi amiga... es Rocío Hass... y se incorporará en el área de ventas con nosotros, tenía muchas ganas de conocerte, Rocío, el es Fernando Abed.
_La emoción que sentí en ese momento, fue avasalladora...
_Que tal, mucho gusto, le tomé la mano, y ella se acercó a darme un beso muy cerca del cuello, dejándome sentir sus pechos en mi cuerpo.
_Hola.
Pool de inmediato invito a otra amiga y nos fuimos a comer... al paso del tiempo las salidas eran más frecuentes, y se prolongaban más, la confianza entre Pool y yo, se hizo fuerte, a veces salíamos cada uno por nuestro lado con nuestras respectivas amigas... hasta que unos meses después Pool me dijo:
_ ¿Que pasa contigo Fernando? mientras me daba unas palmadas en la espalda...
_ ¿No te entiendo... ¿que pasa con que?
_Pues con Rocío, te dije ¡que le encantas hombre! ¡es una mujer hermosa!
_Pues si, esta muy bien, pero... pues Melissa y yo...
No me dejó terminar la frase...
_Si, si, Melissa es tu esposa, pero Rocío ya lo sabe, no es celosa y aún así quiere ser tu amiga, jajajaja ¿tu me entiendes no?
No supe que decir, mi propio jefe me había abierto una posibilidad en la cual no quería pensar...
Me sentía aturdido... no sabía si era correcto siquiera el tomar en cuenta esas palabras...
Me percaté de que mi autoestima era mucho más sólida, era como una herramienta que utilizaba para no sentirme menospreciado y me ayudaba a reafirmarme como persona capaz de alcanzar metas ambiciosas...
Comparaba la seguridad que en ese momento tenía a la que mostré cuando había conocido a Melissa, ¡mi seguridad era otra!, y por un lado quería demostrarme mi ego... ¡sería mi triunfo el tener una aventura con Rocío!
Así que comenzamos a salir frecuentemente solos, Pool y yo preparábamos una cuartada, fingíamos salir juntos, y cada quien se iba por donde quería...
Comencé a gastar en regalos excesivamente caros para Rocío, salíamos a bailar, cenar, al cine, etc. Pero siempre daba cualquier excusa para no quedarme con ella cuando me invitaba a pasar a su departamento...
Hasta que un día... mientras estábamos despidiéndonos en la puerta de su departamento, ella comenzó a besarme, trataba de seducirme, me besaba el cuello, los oídos, lentamente pasaba mi mano por su boca, bajándola muy despacio introdujo su mano por mi pecho y comenzó acariciarme jadeando ligeramente... por instinto la abracé mientras recorría su cuerpo con mis manos... mis movimientos eran torpes, me encontraba muy nervioso...
Rocío al ver que no pasaba de las caricias, desabotonó su blusa... y dio dos pasos hacia adentro dando la vuelta muy lentamente para poder cerrar con una de sus torneadas piernas...
Yo, seguí delineando su figura con la yema de mis dedos, pero ella, tomó suavemente mis manos y las llevó a sus desnudos pechos, ¡la deseaba como un loco! ¡su disponibilidad para mi, me hacía débil! la calidez de su cuerpo... me invitaba a hacerla mía...
Levantó su falda dejando ver su diminuta ropa interior y sus caderas prominentes... me tomó la mano derecha y me hizo explorar el terreno por el interior... era ella quien iniciaba siempre el juego... pero esta vez... había ido demasiado lejos... hasta que el timbre de mi celular hizo que me apartara rápidamente...
Era Melissa...
De no ser por esa llamada... sabía que no me habría podido contener más, Rocío enfurecida trato de hacer que me quedara... pero esa noche me fui al hotel a dormir... no podía seguir con esto, no podía ver a la cara a Melissa, después de haber casi consumado esa relación!!!
Sin darme cuenta fui cayendo en la soberbia… porque estaba edificando esa autoestima y seguridad en la infidelidad… el no mantener mis pies sobre la tierra me llevó a este ¡Infierno! ¡No supe manejar la seguridad y el éxito!…
Me repugna ver lo bajo que he llegado… me siento atrapado… Melissa, amor mío como podré pedirte perdón de tanto daño que te he hecho... mi vida... que arrepentido estoy, de solo pensar que te podría perder me vuelvo loco, no soporto lo que nos está pasando y haré hasta lo imposible por recuperarte, nuestro amor tiene raíces fuertes, y eso, no hará que el árbol se caiga... no podía contenerme mis lágrimas no dejaban de salir, sin importarme la gente que curioseaba...
El doctor se apareció para informarme su estado…
_ ¿Se encuentra usted bien?
_Si... saqué mi pañuelo y me limpie el rostro...
_Su esposa sufrió un choque muy violento que le provocó un esguince cervical afectándole tres vértebras, fractura en dos costillas, contusiones y golpes, esto provocó la pérdida de su bebé.
_ ¿Bebé? Titubee al preguntar nuevamente... ¿Cuál bebé?
_¿Acaso usted no lo sabía?
Fue inevitable llorar amargamente....
_Cálmese Señor, todo saldrá bien, ahora esta su esposa en terapia intensiva, debemos ver como evoluciona, está por ahora fuera de peligro... permítame darle un calmante, se ve usted mal...
_No Doctor, gracias... es solo que han sido demasiadas emociones...
_Esta bien, como usted quiera, vaya a su casa, ahora no puede verla.... quizá mañana, cualquier cosa que se presente yo me comunico con usted, ya tengo todos sus datos
_Me quedaré aquí Doctor, quiero estar cerca de mi esposa....
_Esta bien, como usted guste.
Los remordimientos me ahogaban, no podía creer lo que estaba sucediendo, juro que no descansaré hasta que Melissa vuelva a confiar en mí, y la haré feliz para nunca jamás separarme de ella, pase lo que pase... te pido perdón por lo que hice... me siento arrepentido y avergonzado de haber fallado... ¡he sido un cobarde, un traidor un miserable! me he dado cuenta de que el verdadero amor se demuestra con hechos, no solo con 
palabras...
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
3 Comentarios 890 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: infidelidad amor enojo arrepentimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

wow no se acosto con la rubia, joder que locura. !!

te envio estrellas y va mis favoritos.

te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp

Tu Amigo Oscar Franco
Responder
December 09, 2010
 

Amberian

Muchisimas gracias Juan por leerme y por comentarme siempre ,
este escrito no es vivencia mia es de una compañera de trabajo la cual
me la relato y de ahi nacio el escrito.
Responder
October 26, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Claudia..He leído ccada uno de las diez partes de est historia de amor e infidelidad y he quedado impresionado;Tiene tantos elementos,que la hacen atrapantes al lector..Amor,engaño,violencia,sexo, erotismo,sensualidad...De a poco me fui introduciendo en la trama y hasta tomé partido por uno de los personajes... Un engaño que no tiene razón de ser por parte de Fermando y Melissa que despechada casi paga con la misma moneda,pero sentía un profundo amor por El que no llegó a consumarlo..Luego vienen momentos intenso,cuándo se reencuentran y tratan de salvar su relación ,pero la amante lo hecha a perder todo y Melissa destrozada abandona la idea de perdonar.. Notable relato,coherente, Una historia de amor de la vida real,lena d detalles que la hacen a momentos apasionante..Seguramente tiene continuación Yo espero ansioso... Felicitaciones Clauidta y todas las estrellas del universo para tu noable y magnífico texto ..

Cariños....Juan Carlos.
Responder
October 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy