AGONIA LETAL
Publicado en Jun 14, 2009
Prev
Next
Image
                       
                Mi alma cansada y enferma
               no encuentra consuelo
              frente a tanto dolor,
              se esta muriendo la madre
              la madre de la creación.
 
             Voy vagando sin entender
             como a llegado a suceder,
            la incomprensión
            se ha apoderado, de todo mi ser.
 
            La agonía es tan letal
            que no podré soportar,
           su trágico destino sin igual
           su extinción, sin mas.
 
           Te has de preguntar
           por que sufres y te lamentas
           tanto y sin igual,
           pues se ha muerto la ilusión
           de todo mortal.
         
           
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
18 Comentarios 1136 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte ilusion dolor ir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Serena

Delfy amiga, perdona la tardanza en agradeser tu amabilidad por leerme y comentarme.Cariños Serena.
Responder
August 21, 2009
 

Serena

Hola Junior, amigo, gracias por tus comentarios.Cariños Serena.
Responder
August 10, 2009
 

Junior S.

Lo que somos y podemos ser Serena, va en la línea de lo que pensamos… si nos dejamos manipular de muchas cosas que nombras aquí, bueno, eso es obvio que al abismo caeremos, mi punto de vista es ese…y de ser humanos o no humanos creo que la segunda opción es imposible por que somos humanos y eso mata a lo que podemos ser en un plano sobrenatural de cierta forma, no se si me entiendes. Así entendí el poema, pero si estoy equivocado, disculpa por el comentario.

Junior S.
Responder
August 10, 2009
 

Serena

Hola Juan Carlos, amigo!!! si es como tu dises, pero me pregunto, podremos hacer algo, como para frenar el avanse de la destruccion de los valores humanos que son los que nos ditenguen de otras especies? o terminaremos siendo una parodia nauseabunda de seres ????? ya no humanos, como nos llamaremos? seriamos una burda imitacion, de lo que fuimos en una epoca? estas preguntas me inquietan y me siento responsable de aportar aunque sea, una refleccion a traves de la poesia.Te agradesco que me hayas leido, te apresio Juan.Cariños Serena.
Responder
August 10, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Serena.. rámatico texto, Se puede interpretar de muchas maneras.. Me queda la angustia de que vamos perdiendo la batalla,frente a la indiferencia, al individualismo, al mercantilismo, al poder del dinero, la codicia, Son muchas las formas de morir , y este excelente texto has cescrito nuestra realidad como seres humanos..

Saludos.. Juan Carlos!!
Responder
August 10, 2009
 

Serena

Pascual, gracias por tus consejos, lo voy a tener en cuenta, considerando de quien proviene!!!!!!!.Cariños.Serena.
Responder
August 09, 2009
 

Serena

Jesus amigo, si es de un hondo dramatismo, todavia los humanos, no tenemos conciensia de lo grave que es este tema.Somos testigos dia a dia, del avanse de del egoismo, de la indiferencia y esto va matando la ilusion.La ilusion en la vida, en la gente en las virtudes de los humanos, se van muriendo lo mejor que tenemos, la solidaridad, el altruismo, pero el verdadero, la humanidad se va enfermando cada ves mas y empiezan a incrementerse todo lo negativo, que tenemos.Pero tan solo que haya sobre este mundo ,una sola persona humana, vale la pena, mantener la ilusion.Cariños .Serena.
Responder
August 09, 2009
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Disculpa silvia, Pero estoy enamorado, de esta poesia te invito a inmortalizarla pues entiendo que saldria una cansion hermosa de ella trabaja en eso........................
Responder
August 09, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

tu texto me hace sentirme triste porque muere la ilusion y quizas es lo unico que nos mantiene alertas en este universo. Gracias, muy bueno.
Responder
August 09, 2009
 

Serena

Arturo, Angeles, Mariano, amigos, es real lo que comentan, les agradesco son muy bondadosos .Cariños .Serena.
Responder
August 09, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy