Estoy acostumbrado ( Reflexin )
Publicado en Oct 12, 2010
Prev
Next
Estoy acostumbrado a andar sólo por estos mundos desamparados de Dios y su presencia.Ando en caminos de hojas transitorias sin que nadie se recueste de mi lado. A veces me hallo desamparado de las umbras que caen peremnemente de las castizas borrascas.Lejos de estanques femeninos y de techumbres donde escanciar. Pero llevo en mi mano una rosa que chapotea y se funde en mi piel hasta el delirio.No tiene silencios cuestionables sino un diálogo con mis sentidos.Se esconde en mi pecho en las precipitaciones de la lluvia que buscan desmembrala. Yo mido su compañía a través de campiñas transitadas.Comemos lo que nos da de sí el día y se pierde del olor de los perros.De noche, caemos en sueños vácuos donde mejoramos nuestras imperfecciones.Pero lo sublime de esta rosa es que no existe y sólo estoy yo en un amanecer sin cánticos,rodeado de cielos de celofán y transeúntes de ceños armoniosos:La nada es la que se aferra de mi mano y me conduce por las sequías del alma. Caminaré entre vados rosáceos mientras se levantan mejores días para mi avivamiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5344
Miembro desde: Jul 05, 2009
2 Comentarios 637 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexin potica

Palabras Clave: Desamparado

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Amberian

Hola me gusto mucho tu escrito te dejo 5 estrellas y quiero pedirte una diculpa pero yo no se comentar como los demas asi que te dejo mi humilde comentario.

abrazos a la distancia
Responder
October 12, 2010
 

Richard Albacete

Hola Amberian: Me da gusto que te pases por aquí. Para comentar sólo necesitas decir lo que hay en tu corazón, sin necesidad de tecnicismos ni análisis.Esta es como una gran familia en que todos nos tuteamos y nos queremos.Aquí todos somos iguales. Recibe mis abrazos amiga.Richard
Responder
October 13, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy