¿Qué se puede esperar?
Publicado en Oct 17, 2010
Prev
Next
Image
Mirando un horizonte tan lleno de ilusiones, de sueños y de metas que disuelven mis traiciones, luchando contra el morbo, la inconciencia y este entorno que atormenta mis visiones y disuelve las pasiones.
Me atormenta su mirada cuando  dice que me extraña, me confunden sus palabras cuando expresa sus "te quiero", no le creo y es lo cierto, son engaños que concede su criterio, falsas letras que predica al viento, que se aferran al abismo para hundirse como un perro que suplica su resguardo con un tanto de miedo.
¿Qué se puede esperar de un atónito ser sin sentimientos?
¿Qué se puede esperar de este destino incierto que refleja mil caminos y uno solo que es correcto?
Miles de palabras resonando en mi cabeza a punto de estallar por infames recuerdos que me hacen  mirar hacia atrás , no tolero más mentiras, mis sentidos se han cansado de escuchar la  noche en aquel silencio que se burla de mi soledad...
Página 1 / 1
Foto del autor Susana
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 31, 2010
4 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Qué se puede esperar?

Palabras Clave: soledad cansancio mentiras.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Ninan Kusi

siempre he creido ke en kosas komo el amor lo unico que importa es lo que sienten ambos al mismo tiempo, si en determinado momento uno deja de sentir, entonces, se acabo todo..no hay vuelta que darle... sin resentimientos y sin miedos, solo seguir adelante.. saludos
Responder
May 08, 2011
 

Gustavo Gabriel Milione

"Me atormenta su mirada cuando dice que me extraña". que cierta realidad... te felicito!, nuy bueno lo tuyo, no aflojes.. ¡adelante!!
Responder
November 28, 2010
 

RAÚL FERNANDO TORRES

HOLA SUSANA, COINCIDO PLENAMENTE CON VOS, YO TAMPOCO CREO EN EL DUALISMO DEL AMOR, TE LASTIMO PORQUE TE QUIERO, TE DEJO POR QUE TE AMO, Y ESAS(COMO DICEN USTEDES EN MÉJICO) CHINGADAS...HERMOSO TEXTO, TE DEJO MIS ESTRELLAS, TE OFREZCO MI AMISTAD Y A SEGUIR ESCRIBIENDO CON LA MISMA PASIÓN. FERNANDO.
Responder
November 08, 2010
 

raymundo

¿Qué se puede esperar?
Muchas cosas se pueden esperar en la construcción de nuestro propio destino, pero a veces se torna muy hermoso sufrir por un querer a pesar que nos ha hecho mucho daño, eso no quiere decir caer en el masoquismo, sino que esa realidad es apasionante mientras se espera la reconciliación o se espera la llegada de una nueva oportunidad en otra embarcación, en otro océano, con otra isla, con otro canto de sirena, con nueva ilusión. Bellísima la inspiración, me gustó, felicitaciones.
Responder
November 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy