Hundiriento
Publicado en Jan 28, 2009
Prev
Next
Image
no funciona asi la cosa, 
esperar algo de alguien es como preguntarle a un gato la hora, pensé que el tiempo da la razón, y lo que menos da el tiempo es plata.
 Si, no tengo ni para comprar cerveza, lo bueno es que no tomo.
Aún existe la posiblidad de que me rapte una empresa y me haga trabajar durante 27 años en lo que me gusta.
 Sería feliz, usaría la ropa sucia, no me pondría ropa linda para que la gente me quiera más. Partiendo por eso, y terminando por la mitad. 

A veces hablar de mi no me hace bien, a veces pensar que estoy pensando me vuelve huraño. Añoro tiempos lejanos y muertes pasajeras, Entierro desagrados y trato de resucitar electrodómesticos, la luz un flash en alguien quiero mostrar,,, romperte los labios de una emoción, pero sentado no hago nada más que adormecerme y ver pasar gaviotas hacia el Mapocho guiñéndome el ojo, me perturban y no me enternecen, pero es algo esperable. Ninguna gaviota es sana

√√√√√√√√

Después de rescatar un enchufe de las manos de una araña me planteo la idea de la justicia del artículo electrico roto por su derecho a una imagen bella y el derecho a ser y actuar como actuaría yo, es una representación de mí, belleza a eso que esta en cada hogar y ferreteria chilena. No hay compasión sin herida, veo que un suicidio de enchufe se gesta cuando deciden sus cables autometerse en los hoyos de su propio cuerpo-enchufe. 

√√√√√√√√√

Ahora me dió por escribir. El sueño y el sushi me hicieron despertar. Pero veo que cada vez más son las personas que viven de su propio hambre o hembra. Es justo que injustos paguen por no pecar. Siento ganas de ir a una iglesia, a cantar o a mirar sus murallas frías, hay algo más frío que una iglesia ?, es como la dermis de la muerte, ahí te bautizan y ahí te mandan para el otro lado, para el rincón oscuro, para la terraza sin vista.
 Aún creo en dios, pero lo malo es que parece que él no cree en mí.

√√√√√√√√√√

Todavía veo gente que cree en mí. es bueno que los ilusos esten de tu lado.
Página 1 / 1
Foto del autor orlando
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 28, 2009
3 Comentarios 948 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

das malos. Textos muchos sin sentido al momento de escribirlos, despus me dan risa cuando los vuelvo a leer. Saludos a Pablo Palma que me invito ac.

Palabras Clave: absurdo chileno chile pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

teresa

Me parece que no hay palabras para decir de un verso o prosa, mas bien se siente algo como una cascada de estrellas que van muriendo y nos parece que ya hemos pasado por lo que el autor dice o estamos seguros de que nos va a pasar, yo no creo que detestar la vida cotidiana o dejar de creer en lo que otros creen sea un crimen, dejar de soñar o de escribir que para e caso es lo mismo, eso si sería terrible...
Responder
January 10, 2011
 

Guillermo Capece

Me gusto tu escrito contestatario; felicitaciones.
Guillermo (Argentina)
Responder
December 01, 2010
 

Miriam

ORLANDO ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE ES PROFUNDO,CON SENTIMEINTO......Y TE HACE PENSAR.IGUAL CREO QUE DIOS SIEMPRE CREE EN NOSOTROS.....PERO ES UNA FORMA DE PENSAR.....CARIÑOS Y ESTRELLAS
Responder
November 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy