La ANTOLOGÍA SUEÑO ECOLÓGICO VUELA POR EL MUNDO y ya parte hacia Alemania. Ana María Manceda.
Publicado en Oct 01, 2010
Prev
Next
La ANTOLOGÍA SUEÑO ECOLÓGICO VUELA POR EL MUNDO y ya parte hacia Alemania.participa Rubén Sada.Publica Ana María Manceda. Escritora de la Patagonia Argentina
Octubre 1, 2010 por ac18

La ANTOLOGÍA SUEÑO ECOLÓGICO VUELA POR EL MUNDO y ya parte hacia Alemania.
de Ruben Sada, el jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 0:25 Nacida en Argentina, y con 58 autores de 6 países y 6 provincias, la ANTOLOGÍA SUEÑO ECOLÓGICO en la cual has participado con tu obra ecologista, está dando la vuelta al mundo. La noticia viene porque hoy acabo de enviar un ejemplar de la misma, a la Biblioteca de Berlín, en Alemania. Pronto estará catalogada allí.
Nuestra Antología, estará también presente en la FERIA DEL LIBRO "LIBRARTE" de BERAZATEGUI, desde el 1/OCT/2010 hasta el 11/OCT/2010 en el Stand del Grupo ALMAFUERTE, posibilitando ser adquirida por los que así lo requieran, y siendo vista por miles de personas que pasarán mirando las mesas de libros, en esos 10 días.
Además, informo a todos los antologados, que he enviado una cantidad considerable de ejemplares de la Antología, a: Chile, Israel, Colombia, España, Estados Unidos, Suecia (10 ejemplares) y a las provincias argentinas de Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Río Negro, San Luis, Buenos Aires, aunque la mayoría de los ejemplares se han vendido en el Gran Buenos Aires, zona urbana seriamente castigada por la contaminación ambiental. Por eso el mensaje que llevamos, es bastante necesario. 
Luego de 9 presentaciones oficiales realizadas en el transcurso de dos meses, y con mucho trabajo de por medio, hemos logrado difundir este libro, que lleva tu mensaje en tus poemas y demás obras, a una gran cantidad de personas. Esperamos que esta semilla que plantamos, algún día produzca un fruto positivo para el medio ambiente.
 Las fechas y lugares de las presentaciones, fueron las siguientes:
1) Sábado 24-07-2010 - 12:30 hs: Encuentro "Sabor Artístico" - CAPITAL FEDERAL (ARG)
2) Domingo               25-07-2010 - 17         25-07-2010 - 17 hs COMPLEJO CULTURAL EL PATIO - BERAZATEGUI (BS AS)
2) Sábado               31-07-2010 - 20         31-07-2010 - 20 hs. Sdad. Arg. De Escritores - LANÚS (BS AS)
4) Domingo               1-08-2010 - 17         1-08-2010 - 17 Hs - Centro de Estudios Históricos en REMEDIOS DE ESCALADA (BS AS)
5) Sábado               7-08-2010 - 17         7-08-2010 - 17 Hs - Café Literario UN SOL EN LA POESIA en BERNAL (BS AS)
6) Sábado               14-08-2010 - 16         14-08-2010 - 16 Hs - Salón Cultural Municipal BARRACAS AL SUD - AVELLANEDA (BS AS)
7) Sábado               21-08-2010 - 17         21-08-2010 - 17 Hs - CASA DE LA CULTURA "GRAL SAN MARTÍN" de SAN FRANCISCO SOLANO (BS AS)
8) Sábado               11-09-2010 - 17         11-09-2010 - 17 Hs - 1º Encuentro de Poetas Virtuales - ROSARIO, PROV. DE SANTA FE
9) Sábado               25-09-2010 - 18         25-09-2010 - 18 Hs - Junta de Estudios Históricos y Culturales de Villa Lugano-Riachuelo - CAPITAL FEDERAL (ARG)
Todo este plan de difusión del libro, lo creemos conveniente, para que tu mensaje artístico, llegue a muchas personas más.
Finalmente, amigos, tengo el agrado de informarles, que un ejemplar de cada uno de los siguientes libros, editados durante el año en curso por EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA, han sido también enviados a la Biblioteca de Berlín en ALEMANIA, con la intermediación de la Librería "Rincón del Anticuario" y pronto serán catalogados en la misma:
DESNUDA MI ALMA (Alicia Marcelina Moreno)
VERSOS DE NADIE (Lucas M. Ballar)
LLUVIAS TORRENCIALES (Juan Pomponio)
CUANDO YA NO ESTÉ CONTIGO (Carlos Martinez)
POEMAS DE MIRAMAR (Emilio Víctor Pineda)
NUBES Y OTROS POEMAS (Emilio Víctor Pineda)
EL LIBRO DE ORO DE RUBÉN SADA (Rubén Sada)
PEQUEÑOS POEMAS (Lina Eudalda Sosa)
LA POESÍA DE SUEÑO AZUL (Lorenzo Oscar Macho)
SABOR ARTÍSTICO ANTOLOGÍA I (22 autores del Foro Sabor Artístico)
SUEÑO ECOLÓGICO (58 autores)
Como anticipé arriba, estos 11 libros ya viajan camino a Alemania. 
Un abrazo fraterno, y gracias por confiar en nuestra Editorial, que no sólo publica: también difunde..
Rubén Sada. 
Titular de EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA.
Página 1 / 1
Foto del autor ANA MARÍA MANCEDA
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Jan 07, 2009
0 Comentarios 1079 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

antología "SUEÑO ECOLÓGICO" editada por RUBEN SADA EDICIONES INDEPENDIENTES. 53 autores argentinos, israelíes,españoles,colombianos etc. Registrada en el blog de BIBLIOTECA JORGE LUIS BORGES.NUEVA YORK. EN BIBLIOTECA DE BERLÍN. PRESENTEDA EN ESPAÑA,ISRAEL ETC.

Palabras Clave: ECOLOGÍA POEMAS INTERNACIONAL

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy