Cgeme y te dir que te quiero
Publicado en Sep 30, 2010
Prev
Next
Oye, he pensado que me podrías dar la mano. ¿Quieres? ¿Sabes que podríamos hacer? Cogernos bien fuerte y correr; correr como nunca lo hemos hecho. Respirando, gritando, recordando, cada diez pasos, que la vida es más dulce si estamos juntos, que el mundo tiene más sentido y funciona mejor si no nos separa más de un centímetro. Yo sé que a tu lado mi corazón latiría más fuerte, sé que contigo mordería la vida con más ganas. Contigo al lado, tendría otro motivo para sonreír cada día al despertar. Prometo no soltarte nunca, tan solo amárrate a mí, con fuerza. Piensa que si me tienes cerca jamás caerás. Yo siempre estaré contigo para hacerte ver las cosas de otro modo, para explicarte tus dudas, para buscar respuestas a las preguntas que te resulten difíciles. Cuando te miro solo tengo ganas de abrazarte, de besarte, de decirte al oído que dentro de mi corazón hay altas dosis de amor guardadas solo para ti. Quiero que me cojas bien fuerte, que no me sueltes, que no pienses en nada, solo cógeme. Prometo vaciarte de preocupaciones y llenarte de buenas vibraciones. Yo solo quiero verte feliz, con los ojos brillantes y con una sonrisa dulce y tierna. Y que en ver tu sonrisa pueda decir que no, que en realidad no soy un telón de acero, que en realidad te necesito para ser feliz. Quiero que por unos minutos seas un niño lleno de ilusión; quiero ser tu sueño, tu deseo. Si me coges bien fuerte te diré, entre mil besos, que TE QUIERO.
http://edurnezermoduz.blogspot.com/
Página 1 / 1
Foto del autor Edurne
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Sep 27, 2010
2 Comentarios 918 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor Personal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Victoria Deelmar

Me encantoooo
Responder
October 02, 2010
 

Amparo

Preciosa y sentida historia, llena de realidad y verdad, sentimientos puros
y verdaderos, todo lo que desariamos hacer, cogidos de la mano, recorrer
la vida, recorrer nuestras ilusiones sin miedos, con mucho amor y un te quiero....
Oso ondo Edurne!!
Responder
October 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy